Circos en Valencia estas navidades 2023

gran circo wonderland Valencia

Si hay una época donde los circos abundan en Valencia es sobre todo en Navidad. Muestra de ello es 2023, en el que la capital del Turia recibe cinco circos durante más de un mes. En Top Valencia te traemos una recopilación de todos ellos, en orden cronológico con toda la información de horarios y enlaces de compra de entradas para que puedas escoger la opción que más te guste.

Circo Raluy Legacy – Del 1 de diciembre al 4 de febrero

El Circo Raluy Legacy vuelve a Valencia para presentar su nuevo espectáculo «In Art We Trust». Considerada como la producción más visual y sorprendente que ha creado hasta la fecha, se podrá ver en La Marina, junto al Tinglado 2, del 1 de diciembre al 4 de febrero. Con nada más y nada menos que 120 minutos de escenas de máxima belleza, vestuarios exclusivos y extravagantes, y números emblemáticos en el mundo del circo.

Este año ha sido galardonado con el Big Top Label, una distinción que únicamente se otorga a los mejores circos de Europa, convirtiéndose en el primer y único circo en obtener dicho reconocimiento en España. Compra tu entrada con descuentos aquí.

Circo Wonderland – Del 1 de diciembre al 28 de enero

Por 17 vez consecutiva, vuelve el Circo Wonderland a Valencia. Esta vez podremos disfrutar con el espectáculo Fantasía Circense “Tributo a los cuentos infantiles 2.0”, donde participan artistas procedentes de todo el mundo y de todas las especialidades. Acróbatas, trapecistas y bailarines se transforman en personajes de cuentos infantiles: un mentalista que adivina y preside lo imposible, patinadores acrobáticos, especialistas en motos acrobáticas, expertos en cintas aéreaspayasos

Estará en Valencia, frente a Bioparc, del 1 de diciembre al 28 de enero. ¡Aprovecha ahora que hay promoción de entradas al 50% en sesiones seleccionadas! Puedes comprar tu entrada con descuento aquí.

Circo Alaska – Del 1 de diciembre al 14 de enero

El Circo Alaska trae a Valencia la adaptación circense del musical de Aladdin. Lo encontrarás en el Bulevar Sur, junto al Cementerio de Valencia, desde el 1 de diciembre hasta el 14 de enero. Cuenta con parking gratuito y entradas con descuentos en la mayoría de sus funciones de hasta un 60% Compra tus entradas aquí. Los menores de 24 meses que no ocupen asiento tendrán el acceso gratuito.

Circo WOW – Del 14 de diciembre al 7 de enero

El Circo Wow llega a la Plaza de Toros de València, tras 11 años sin realizarse en esta ubicación, con el fantástico mundo de Toy Story, un espectáculo basado en la película de dibujos animados que pondrá en modo nostálgico a pequeños y mayores. El espectáculo, de una duración de 120 minutos con un descanso de un cuarto de hora, se realizará en una gran carpa climatizada para 1700 localidades, zonas de descanso, cafeterías y puestos de comida.

Los lunes, martes, miércoles y jueves en venta online tienes hasta un 50% de descuento. Los viernes tienes hasta un 40% de descuento. Sábados y domingos hasta un 33% de descuento. Compra tus entradas con descuentos aquí.

Los fines de semana, tienes una cita en las Noches Wow con monólogos, mentalismo, teatro y cabaret con función especial para el 31 de diciembre. Información y compra de entradas aquí.

Onirika, la fábrica de sueños – Del 23 de diciembre al 6 de enero

Acróbatas, payasos, trapecistas y equilibristas llenará de fantasía Teatro La Plazeta del 23 de diciembre al 6 de enero con Onirika, la fábrica de sueños. Se trata de un teatral circus experience a cargo de Dinamic, la compañía colaboradora de De Cirque du Soleil. Han lanzado una oferta de 4×3. Además, los peques de hasta 12 meses no pagarán entrada al no ocupar asiento. Compra aquí tus entradas con descuento.

Con tu entrada para cualquier espectáculo en la PlaZeta puedes entrar de forma gratuita al Valencia Christmas Market, donde encontrarás la Plaza de la Navidad con Pista de Hielo, Foodtrucks y más sorpresas…¡quizá también veas nieve en Valencia!

¿Echas en falta algún espectáculo circense en Valencia? Háznoslo saber dejándonos un comentario o enviándonos un correo electrónico a info@topvalencia.net y lo añadiremos encantados.

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Deja un comentario