Catas, talleres, danzas populares y actividades GRATIS este domingo en la plaza del Ayuntamiento

Un año más, el domingo 3 de febrero, de 10 a 20 h se congregarán más de 40 empresas de la marca Parcs Naturals de la Comunitat Valenciana en la plaza del Ayuntamiento de Valencia para ofrecer sus productos turísticos, de agricultura y artesanía para todos los públicos. A lo largo del día habrá talleres infantiles, degustaciones, danzas populares, showcooking’s en directo y mucho más. La jornada tendrá carácter solidario, dado que se contará con la colaboración de voluntarios de Aspanion, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunitat Valenciana.

Entre los productos locales encontraremos la miel de Ayora, aceites de oliva de la tierra, mermeladas, alojamientos rurales, ofertas multiaventuras o paseos en globo. Aquellos productos gastronómicos que se degusten podrán adquirirse allí mismo.

La Marca Parcs Naturals es un distintivo que la Dirección General encargada de la gestión de Espacios Naturales concede a los productos naturales y artesanos y a las actividades de turismo de naturaleza que se obtienen, elaboran y prestan en el entorno de los Parques Naturales de la Comunitat Valenciana.

El objetivo de la jornada es dar a conocer y poner en valor los productos y servicios que se obtienen en el ámbito de estos parques, siempre con una perspectiva de compatibilidad con el uso sostenible de los recursos naturales y con la búsqueda de modelos innovadores de ecodesarrollo.

Programación completa

A continuación adjuntamos la programación completa. Pinchando sobre la imagen podrás verla en grande y/o guardártela para futuras consultas.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top ValenciaPuede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *