Castillo de fuegos artificiales único en La Marina de Valencia

mascletà sostenible

Pirotecnia Caballer disparará un castillo de fuegos artificiales el viernes 8 de octubre a las 22 h en La Marina de Valencia con motivo de la festividad del 9 de octubre. Con más de 500 disparos y 100 kg de material pirotécnico, el público podrá disfrutar de un espectáculo de 8 minutos y medio de duración.

Intermitentes, kamuros, sauce, cracker, y colores de distintas gamas cromáticas acompañados en todo momento de efectos digitales tanto terrestres como aéreos, formarán un espectáculo único en el cielo y sobre la lámina de agua.

Otras actividades en La Marina de Valencia para el 9 de octubre

Pilota valenciana en el Tinglado 2

Regresa el «Trinquet a La Mar» este fin de semana a La Marina. El 8 de octubre, en el Tinglado 2 del puerto de Valencia se jugarán dos torneos. Por una parte se realizarán tres partidas en la modalidad Raspall y otras tres de Escala i Corda.

Las partidas tendrán acceso gratuito, aunque es necesario reservar entrada en www.enterticket.com por motivos de aforo.

Limpieza de playas

El sábado 9 de octubre llega a la dársena valenciana la V Edición de Limpieza de Fondos Marinos y Playas del Golfo de Valencia, organizada por el club de buceo Mediterráneo Valencia.

En esta ocasión, también podrán participar los peques de la casa, ayudando a limpiar la playa a lo largo de 6 km de costa. El recorrido abarcará desde La Marina hasta La Patacona. Si estás interesado deberás inscribirte aquí.

Música clásica a orillas del mar y pasacalles

El domingo 10 de octubre, a las 12:30 h, la Societat Musical de Beniatjar transportará al público hasta Benicadell a través de un concierto clásico, no sin antes haber desfilado en el recién estrenado pasacalles que, al ritmo del pasodoble que el maestro Vicent Mengual ha compuesto especialmente para La Marina de València, completará un recorrido desde Veles e Vents hasta la pérgola justo antes del inicio de los conciertos. Las entradas para el ciclo Clàssica a la Pèrgola están disponibles en enterticket a un precio de 3 euros.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply