Este domingo, 5 de febrero, se disputa la quinta etapa de la Volta Ciclista a la Comunidad Valenciana que tiene un recorrido de 130 kilómetros.
Esta Vuelta ciclista acarreará una serie de cortes de tráfico a lo largo de este domingo. Desde las 8 de la mañana se cortarán los accesos a la plaza del Ayuntamiento y la avenida Marqués de Sotelo para realizar los trabajos de montaje necesarios para la organización de la prueba. Aunque las vallas se empezarán a colocar a las 6 y media de la mañana, los cruces estarán libres hasta las 8:00.
Las vallas se colocarán en la avenida del Marqués de Sotelo, plaza del Ayuntamiento y San Vicente Mártir. También en las rotondas de la plaza de Zaragoza, Eduard Boscà, puente del Reino y puente de Monteolivete. En el resto del itinerario urbano se colocará cinta-valla sobre el bordillo, sin ocupar la calzada.
Con el fin de que los vehículos puedan hacer las rotondas con normalidad, se habilitarán de uno a dos carriles en ellas.
También se organizarán cuatro pasos de peatones a la altura de la calle del Periodista Azzati, de la Sangre, de María Cristina y a la altura de la calle de los Derechos en San Vicente Mártir.
Fuente de la imagen principal: Las Provincias
Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia
Síguenos en Facebook: Top Valencia
Puede seguirnos en Instagram: @topvlc
Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que le llegue a todo el mundo 🙂