Viajar en bus y metro será GRATIS el martes 22 de septiembre en Valencia

Un año más, la capital del Turia se une al Día Europeo sin Coche del 22 de septiembre. Este año cae martes y, como es habitual, viajar en metro y en los autobuses metropolitanos de Valencia será GRATUITO. En esta ocasión, por cuestiones de seguridad y para evitar aglomeraciones, la EMT no ofrecerá el servicio gratis.

Metrovalencia y TRAM d’Alacant dejarán abiertas las líneas de validación para facilitar el acceso a las estaciones subterráneas durante toda la jornada y hasta la finalización del servicio. Las máquinas de venta automática continuarán en funcionamiento para poder adquirir los títulos en vigor, excepto los de billete sencillo y los de ida y vuelta. El acceso a los autobuses del TRAM de Castelló y de MetroBus tampoco precisará de título de transporte.

Esta iniciativa forma parte de las diferentes actividades programadas por la Generalitat con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad, para promover hábitos más sostenibles en el conjunto de la sociedad y recordar que el transporte público es un medio seguro.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Recuerda que puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que se entere todo el mundo y puedan disfrutar del bus y metro GRATIS el martes 22 de septiembre 😉

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *