El arte urbano llena de color La Marina de Valencia

arte urbano valencia

El arte urbano llega a La Marina de Valencia con el ciclo Art a La Marina. Durante todo el año, podremos disfrutar de las obras de arte de mano de diez artistas, quienes llenarán de color la dársena valenciana.

Por el momento solo podemos ver la primera intervención, bajo la mano del artista argentino Martin Kazanietz. Sobre uno de los muros ubicados junto al parque infantil y la pista de patinaje de La Marina observamos a una persona tumbada, relajada y tomando el sol.

arte urbano valencia

El siguiente artista en tomar parte en este singular proyecto será el francés 2shy, quien se encargará de dar intervenir una de las paredes del parking del Veles e Vents para realizar su obra de arte urbano. Podremos ver al artista en directo y descubrir poco a poco el dibujo que ha elegido.

El llevarse a cabo a lo largo de todo el año en diferentes lugares de La Marina crea un ambiente mágico, pues no sabes ni cuándo ni dónde te vas a encontrar una intervención artística. «Art a La Marina» da continuidad a las pinturas ya realizadas en el puerto histórico por los artistas Abel Iglesia, LUCE, Zedre Art Mural y Paul Loubet, y una vez finalizado el proyecto, las obras generarán un recorrido en clave artística por La Marina de Valencia, que será un atractivo más para visitar la dársena valenciana. Pero, para ello, deberemos de ser pacientes.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *