Apocalipsis, el show más espectacular del Circo de los Horrores, arranca en Valencia

apocalipsis circo de los horrores valencia

Un año más, aterriza en Valencia un nuevo show del Circo de los Horrores. En 2016 pudimos disfrutar de “Cabaret Maldito” y ahora es el turno de “Apocalipsis”, el espectáculo más brutal de la saga. Una ópera rock circense fusionando por primera vez en un show el mejor rock, la majestuosidad de la ópera, el ritmo del teatro musical y el riesgo del circo para adentrarnos en un mundo de caos y devastación. Puedes comprar ya tus entradas con descuento pinchando aquí.

Del 18 de octubre al 4 de noviembre, arranca la gira nacional en España del cuarto show de la compañía. En esta ocasión la carpa estará ubicada entre las calles Marcos Sopena y Eugenia Viñes, cerca del Hotel Balneario de Las Arenas. Tendrá 30 metros de escenario y 250 metros cuadrados de pantalla LED para albergar rampas de freestyle, acceso a los vehículos más apocalípticos y un total de 50 artistas, el mayor elenco nunca antes visto en un show del Circo de los Horrores.

apocalipsis circo de los horrores valencia
Carpa alzada ya en Valencia

Así es Apocalipsis, el cuarto show del Circo de los Horrores

En esta ocasión, se pretende trasladar al espectador al mundo después del colapso con efectos de todo tipo y bajo una técnica visual de lo más novedosa que dejarán atónitos al público. En este nuevo mundo, las guerras, sequías, enfermedades, caos medioambiental y peleas entre razas han dejado un planeta devastado, sin casi recursos para subsistir. En esta nueva era, el regente maneja el tiempo desde su gran reloj de arena.

En Apocalipsis encontramos diferentes clanes:

  • El regente: el líder, el nexo de unión de los clanes. Se encarga de concienciar de que el planeta Tierra no es eterno. Es el único narrador de este Apocalipsis.
  • Clan de los maoríes: grupo de Orientales que viven en las zonas más inaccesibles del planeta. De gran fortaleza y agilidad, viven según las costumbres de sus ancestros.
  • Clan de los plateados:  junto a las amazonas lideran la unificación de los clanes. Son híbridos entre humano y máquina y representan la nueva anarquía reinante en la Tierra.
  • Clan de las damas blancas: son las guardianas del Lago Último y controlan los últimos vestigios de agua en la Tierra. Son las únicas capaces de engendrar vida en este nuevo mundo.
  • Clan de los infectados: habitan en las zonas prohibidas devastadas por la radiación y luchan por sobrevivir en esta nueva era.

Recuerda, solo del 18 de octubre al 4 de noviembre en Valencia disfruta de Apocalipsis, el show más espectacular hasta la fecha del Circo de los Horrores. Puedes comprar tu entrada con descuento pinchando aquí.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia@M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que le llegue a todo el mundo y puedan disfrutar de Apocalipsis, el nuevo show del Circo de los Horrores🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *