Actividades GRATIS en la XI Jornada de Puertas Abiertas de Les Arts el domingo 23

jornada puertas abiertas Les Arts. Top Valencia

Un año más, Les Arts organizan una jornada de puertas abiertas para que todo aquel que quiera pueda visitar diferentes zonas del edificio sin pagar por ello y disfrutar de diversos conciertos gratuitos. En esta ocasión tendrá lugar el domingo 23 de septiembre de 11 a 17 h ininterrumpidamente. Será imprescindible sacar invitación vía online o en taquillas para poder acceder a las actividades. El acceso al edificio es totalmente libre.

En el recorrido se podrá acceder a los espacios más emblemáticos de Les Arts como las Terrazas de las Palmeras, donde podrán relajarse contemplando las vistas o tomar una copa, la Sala Principal o el Balcó de la Mar, que ofrece unas espectaculares vistas a toda la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Además, se podrá asistir de forma gratuita a un concierto de la Orquesta de la Comunitat Valencia y dos recitales de los artistas de la nueva promoción del Centre Plácido Domingo.

Actividades organizadas para la XI Jornada de Puertas Abiertas de Les Arts

  • El Teatre Martín i Soler alberga dos sesiones, a las 12 y a las 17 h, de un espectáculo alrededor de los diferentes títulos de ópera que conforman la temporada 2018-2019. De este modo, los artistas del Centre Plácido Domingo harán un repaso por fragmentos de títulos como ‘La flauta mágica’, de Mozart; ‘Rigoletto’, de Verdi, o ‘Lucia di Lammermoor’, de Donizetti.
  • Gabor Takács-Nagy clausurará la jornada en el Auditori, a las 19 h. La Orquestra de la Comunitat Valenciana (OCV), bajo la batuta del director húngaro, ofrece un concierto que comenzará con la Obertura de ‘La capricciosa corretta’, de Martín i Soler, y ‘Concierto para clarinete, K 622’, de Mozart, con Joan Enric Lluna como solista. La segunda parte estará dedicada al repertorio ruso con ‘Suite número 4’, de Chaikovski, y la ‘Primera sinfonía’, de Prokófiev.

Pese a ser gratuitos, para acceder tanto al concierto como a los recitales será imprescindible solicitar la invitación para asistir. Se podrá reservar tanto en taquillas como en Internet pinchando aquí.

jornada puertas abiertas Les Arts

Solicitud de las invitaciones (máximo de 2 entradas por persona)

Los abonados tendrán el 30% de las entradas reservadas y podrán retirarlas el miércoles 19 de septiembre a partir de las 10 h y hasta las 23.59 h en la web. Si la solicitud es presencial tendrán que acudir a taquillas el jueves 20 de septiembre de 10 a 14.30 h, o hasta agotar la cuota asignada.

El público general tiene el 65% de las entradas de cada una de las actividades a su disposición. Si deciden sacar las entradas vía online, podrán hacerlo el jueves 20 de septiembre a partir de las 10 hasta las 23:59 h o hasta agotar disponibilidad, pinchando aquí. En el caso de elegir hacerlo de manera presencial, en taquillas se reservaran un porcentaje para poder retirar las invitaciones de 10 a 14:30 h del viernes 21 o hasta agotar existencias.

Recuerda, solo el domingo 23 de septiembre, disfruta de Les Arts en todo su esplendor de manera gratuita de 11 a 17 h ininterrumpidamente.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Recuerda que puedes compartirlo con los botones de aquí abajo para que todo el mundo disfrute de las jornadas de puertas abiertas en Les Arts 😉

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *