Exposición GRATUITA de Lego en Alaquàs hasta el 10 de enero

Lego en Valencia. Top Valencia1

Una vez más, Valencia acoge una gran exposición de Lego de la mano de ValBrick de más de 300.000 piezas. Esta vez, todo aquel que quiera disfrutar de las fabulosas construcciones podrá hacerlo de manera GRATUITA en el Castillo de Alaquàs, así que, no puedes fallar a esta cita del 30 de noviembre al 10 de enero. 

El evento de Lego tendrá lugar en la sala La Torre del Castillo de Alaquàs. En esta ocasión, se podrá visitar 3 salas con más de 30 mesas con sets y dioramas Lego® de diferentes  temáticas: desde Harry Potter o Star Wars, hasta una serie de barcos o secciones de sets Ideas, creaciones creadas y votadas por fans. Se podrán admirar representaciones en miniatura de edificios y monumentos de todo el mundo de la mano de Architecture.

Los visitantes podrán participar en talleres (primero empadronados, y si sobran plazas se abrirá al público general) y descubrir una maqueta Lego formada por unas 10.000 piezas que representa el Castillo de Alaquàs a escala.

Horario de la exposición de Lego GRATIS en Valencia

Como hemos comentado, el evento estará abierto al público hasta el 10 de enero. El acceso se cerrará media hora antes del cierre.

De lunes a sábado de 10 a 14 h y de 17 a 21 h

Lego Valencia. Top Valencia
Top Valencia

Ya sabes, si te gusta la construcción con piezas de Lego no puedes dejar pasar este plan que, a parte de gratuito, es enriquecedor y entretenido. Saca el niño o la niña que llevas dentro y disfruta de construcciones únicas junto a los más peques de la casa. Pasa un día de construcción de Lego en Alaquàs y a coste 0.

Imágenes realizadas por Top Valencia

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo y puedan disfrutar de esta exposición de Lego GRATUITA en Picassent🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *