Exposición GRATUITA de Lego en Picassent este fin de semana

Lego en Valencia. Top Valencia1

Una vez más, Valencia acoge una gran exposición de Lego de la mano de ValBrick de más de 300.000 piezas. Esta vez, todo aquel que quiera disfrutar de las fabulosas construcciones podrá hacerlo de manera GRATUITA, así que, no puedes fallar a esta cita los días 6 y 7 de abril en Picassent.

El evento de Lego tendrá lugar en el Aulario Municipal de la Música y las Artes (AUMA), en la C/. Murcia. En esta ocasión, a parte de la tradicional ciudad, los trenes o los sets de Ninjago o Star Wars de Lego, se podrán admirar una serie de barcos o secciones de sets Ideas, creaciones creadas y votadas por fans, o de Architecture, representaciones en miniatura de edificios y monumentos de todo el mundo.

También habrá MOCs, del inglés My Own Creations (Mis Propias Creaciones), creados por los socios de VALBRICK a partir de muchas piezas y sobre todo, muchísima imaginación. Para los peques de la casa, como en otras exposiciones de Lego de la mano de ValBrick, se realizará concursos y talleres infantiles para disfrutar en familia.

Horario de la exposición de Lego GRATIS en Valencia

Como hemos comentado, el evento estará abierto al público los días 6 y 7 de abril. El acceso se cerrará media hora antes del cierre, es decir el sábado a las 19:30 h y el domingo a las 14 h.

  • Sábado 6: De 10 a 20 h
  • Domingo 7: De 10 a 14:30 h

Qué ver en la muestra de Lego en el Festival Intramurs

Para aquellos que no saben qué van a poder ver en la exposición, cabe resaltar las construcciones de 2500 piezas o la autonomía de los trenes que irán recorriendo las vías a lo largo de la exposición. También se contará con las tradicionales edificaciones que rozan los 7 metros de largo, aunque no debemos olvidar una de las partes más reconocidas por los espectadores, esa zona en la que se recrean escenas históricas, de películas clásicas, actuales e incluso momentos míticos de la televisión.

Lego Valencia. Top Valencia
Top Valencia

Ya sabes, si te gusta la construcción con piezas de Lego no puedes dejar pasar este plan que, a parte de gratuito, es enriquecedor y entretenido. Saca el niño o la niña que llevas dentro y disfruta de construcciones únicas junto a los más peques de la casa. Pasa un fin de semana de construcción de Lego en Picassent y a coste 0.

Imágenes realizadas por Top Valencia

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo y puedan disfrutar de esta exposición de Lego GRATUITA en Picassent🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *