Casal Viveros Mahou inaugura las Fallas con una programación gratuita de música, ocio y gastronomía

Casal Viveros Mahou

Casal Viveros Mahou vuelve a los Jardines de Viveros del 21 al 23 de febrero para encender las Fallas con una propuesta única, que combina experiencias cinco estrellas en torno a la gastronomía, la música en directo y la cultura cervecera. Coincidiendo con La Crida, el acto que marca oficialmente el inicio de las fiestas, el evento se convierte en un plan imprescindible en el calendario de la ciudad, ofreciendo una programación pensada para disfrutarse desde la mañana hasta la noche.

Una oferta gastronómica de calidad a cualquier hora del día

La gastronomía será uno de los pilares fundamentales de esta edición, con opciones para todos los momentos del día. Desde primera hora de la mañana, los bocadillos de algunos de los bares más emblemáticos de la ciudad marcarán el inicio de la jornada, con propuestas de Bar Mistela, Grupo Gastro Trinquet, Grupo El Gordo y El Flaco, Bajoqueta Bar, Timoteo Gastrobar, Bar Marvi y La Mesedora.

A partir de las 14:00 horas, la oferta se ampliará con una cuidada selección de tapas y tartas de queso artesanales de la mano de Adicto y Adicta, manteniendo el nivel gastronómico durante toda la jornada.

Música en directo y sesiones de DJs

Casal Viveros Mahou vibrará con una programación musical que combinará los directos de algunas de las bandas más destacadas del panorama nacional y local del pop rock y sesiones de DJs a lo largo de las tres jornadas. En colaboración con la discoteca Play, el cartel asegurará el mejor ambiente en un espacio diseñado para disfrutar tanto de día como de noche.

Casal Viveros Mahou

Una canción solidaria

Este año, las Fallas de Valencia contarán con un homenaje sin precedentes a su riqueza musical de la mano de Mahou Cinco Estrellas. Bajo el lema «La música enciende las Fallas», la marca celebra la música como esencia de la cultura, la tradición y la unión de los valencianos durante sus fiestas más emblemáticas.

Entre las acciones más destacadas de la campaña se encuentra la creación de una canción producida, orquestada y arreglada por Santero y Los Muchachos, interpretada junto a la Joven Banda Sinfónica de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana, bajo la dirección de orquesta de Carlos Martín y con Manuel Tomás como ingeniero de grabación. La voz de la artista Travis Birds sumará una dimensión especial, ampliando el alcance y la emotividad de este homenaje musical.

Esta pieza, que se presentará oficialmente en directo en el Casal Viveros Mahou, no solo busca celebrar la música valenciana, sino también tiene un firme compromiso solidario: los derechos generados por las escuchas en plataformas digitales durante 2025 se destinarán a apoyar a las sociedades musicales afectadas por la DANA. Esta acción se suma al compromiso social de la marca, reflejado en iniciativas previas como la recaudación de 99.000 € en el Vibra Mahou Fest Madrid, la donación de más de 40.000 euros para Cruz Roja a través de la Fundación Mahou San Miguel o la entrega de 90.000 litros de agua a los damnificados.

Experiencias cerveceras

Además de la música y la gastronomía, el evento ofrecerá experiencias cerveceras exclusivas, como catas y talleres de tiraje, pensadas para quienes quieren descubrir nuevas formas de disfrutar de la cerveza y compartir buenos momentos en un entorno único.

Casal Viveros Mahou

Organizado por Grupo Comboi con el apoyo de Mahou, Casal Viveros Mahou se reafirma como el gran pistoletazo de salida de las Fallas, uniendo en un mismo espacio la pasión por la gastronomía, la música y la mejor cultura cervecera.El acceso es libre y gratuito hasta completar aforo, y ya se pueden reservar consumiciones para el ‘esmorzar’ y el tapeo en la web casalviveros.com.

Programación completa

VIERNES 21

Gastronomía

De 14:00 a 23:00 – Apertura y tapeo

De 14:00 a 23:00 – Food trucks

De 17:30 a 21:30 – Catas y tirajes

Escenario Casal Viveros

A las 14:00 – Toxicosmos

A las 17:30 – Sugar Mami

A las 20:00 – Cariño

A las 21:30 – Neoverbeneo

Escenario Falla Club

A las 14:00 – Obtuso DJ

A las 17:00 – Esta tía es tonta

A las 20:00 – Collin Peters

SÁBADO 22

Gastronomía

A las 09:30 – Apertura

De 10:00 a 14:00 – Almuerzos

De 11:30 a 13:30 y de 17:30 a 21:30 – Catas y tirajes

De 14:00 a 23:00 – Tapeo

De 13:00 a 23:00 – Food trucks

De 17:30 a 21:30 – Catas y tirajes

Escenario Casal Viveros

A las 10:00 – Halfanhour

A las 12:00 – Jajajers Dj set

A las 13:30 – Kid Rizzo

A las 15:30 – Collin Peters

A las 18:00 – Fat Gordon

A las 21:00 – Carlangas

A las 22:30 – Viktor Olle

Escenario Falla Club

A las 12:30 – Esta tía es tonta

A las 16:30 – Toxicosmos

A las 20:00 – Obtuso DJ

DOMINGO 23

Gastronomía

A las 09:30 – Apertura

De 10:00 a 14:00 – Almuerzos

De 11:30 a 13:30 y de 17:30 a 21:30 – Catas y tirajes

De 14:00 a 23:00 – Tapeo

De 13:00 a 23:00 – Food trucks

De 17:30 a 21:30 – Catas y tirajes

Escenario Casal Viveros

A las 10:00 – Collin Peters

A las 12:30 – Yambú

A las 14:30 – Viktor Olle

A las 17:30 – Caminos Secundarios

Escenario Falla Club

A las 12:30 – Obtuso DJ

A las 16:30 – Fat Gordon

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Deja un comentario