Como cada año, el 14 de agosto, Oropesa del Mar lanzará un castillo acuático de fuegos artificiales con motivo de la celebración del día internacional del turista. Este homenaje a los visitantes del municipio tendrá lugar este lunes, 14 de agosto a las 23:59h en la Playa de la Concha, donde la luz y el color llenará el paisaje oropesino.
Más de 327 kg de pólvora harán disfrutar al público de este evento pirotécnico que correrá a cargo de la Pirotecnia Peñarroja de La Vall d’Uixó. El espectáculo tendrá una duración de 18 minutos aproximadamente y será controlado con tres ordenadores con secciones digitales para llenar de color la velada.
Se trata de uno de los eventos más multitudinarios y mágicos del verano en el que miles de vecinos y veraneantes pueden disfrutar del evento aprovechando el puente de la Asunción, o de la Virgen de Agosto. Tras el éxito del año pasado con el disparo de la pirotecnia Tomás de Benicarló, este año será el turno de los valleros de Peñarroja. Os dejamos una muestra del castillo de fuegos artificiales acuáticos del año pasado.
Foto de portada: El Periòdic