Dinosaurios y Princesas, el musical familiar de estas navidades en Kinépolis

Dinosaurios y Princesas Kinépolis

El 28 de octubre, Kinépolis se convirtió en el primer cine de Valencia en adaptar una de sus salas para albergar representaciones escénicas. Estas navidades, hasta el 7 de enero, los más peques podrán sumergirse en el increíble mundo de los dinosaurios con el nuevo espectáculo a cargo del Teatro Olympia Metropolitana y Comedy Plan, con la colaboración del TAC de Catarroja.

Se trata de «Dinosaurios y Princesas», un musical interactivo con canciones, coreografías, proyecciones en 3D y juegos que tienen como protagonistas a dos dinosaurios gigantes de más de 4 metros, que sorprenderán a niños y a adultos. El show dura 80 min y cuenta la historia de Rafa, un niño de 11 años y su padre, que tienen que rescatar a Tripo, su triceratops bebé, el cual ha sido raptado por los malvados Malevick y Catalina que se han escapado de un videojuego. Para ello, este pequeño soñador y su inseparable padre, ayudados por una princesa bailonga, se enfrentarán a dinosaurios; lucharán contra un peligroso indio y desafiarán a un grupo de malvados que quieren dominar el mundo.

En nuestro caso fuimos con tres peques de poco menos de 3 años y salieron alucinados. Creíamos que al durar hora y veinte al final acabarían cansados pero todo lo contrario, con una energía como nunca antes. Días después todavía siguen emocionados.

Estas navidades no os podéis perder el musical familiar en el que tanto niños como adultos disfrutarán, bailarán y se reirán con las aventuras de Dinosaurios y Princesas, hasta el 7 de enero en Kinépolis Valencia. Compra tus entradas pinchando aquí.

Foto de portada Top Valencia


Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Deja un comentario