Los zombies invadirán Burjassot la noche del 11 de noviembre

zombies burjassot. top valencia

El sábado 11 de noviembre aquellos amantes de estas experiencias zombies y aquellos que se lanzan a esta aventura por primera vez tienen una cita en la localidad valenciana de Burjassot.

Desde las 23h hasta las 5.30 de la mañana sus calles, edificios públicos y privados, parques, plazas… servirán de escenario para que cientos de participantes luchen contra el apocalipsis zombie en Burjassot y protagonicen este juego.

Es importante resaltar que las calles del municipio no se cortan, pero al realizarse en un horario de tránsito reducido, se evita que haya mucha circulación. Aún así hay que respetar las normas de tráfico vigentes para los peatones.

Te recomendamos meterte en el rol que te toque, lo pasarás mucho mejor si te crees la historia que estás viviendo. Interactuar con los personajes de la trama no es necesario para sobrevivir pero será más divertido y deberás hacerlo si quieres ganar el juego. Cuanto mas real lo hagas, mejor información conseguirás y más rápido llegarás al final. El primero que acabe, tiene premio.

Edad para participar en la noche de los zombies en Burjassot

Para participar en LZD puedes hacerlo con ‘casi’ cualquier edad. Pese a que no hay un mínimo de edad, se aconseja que jueguen a partir de 10 años, por la hora del evento y la intensidad de las zonas de miedo. Los menores de 14 años deben venir con un adulto. Los menores de 17 pero mayores de 14, deberán traer la autorización firmada.

Qué NO puedo hacer en el juego de supervivencia

  • Queda totalmente prohibido consumir drogas o alcohol antes o durante el evento.
  • No podrás tocar bajo ningún concepto a un zombie. No puedes empujar, embestir, tocar, ni nada parecido a ningún zombie ni actor. Si lo haces estarás automáticamente eliminado del juego.
  • Si eres Zombie no podrás incumplir las normas de comportamiento Zombie, si lo haces estarás eliminado.
  • El vandalismo está totalmente prohibido. Debemos cuidar el municipio donde juguemos, por ello, pese al realismo que pretendemos darle al juego, deberás respetar las normas básicas de convivencia. No puedes romper elementos de la vía pública ni de vehículos privados o públicos.
  • No puedes bajo ningún concepto utilizar ningún vehículo. Bajo ningún concepto. Si te ve alguien en algún vehículo, quedarás automáticamente descalificado.
  • No podrás tapar, ni ocultar la prenda que te identifica como superviviente o como zombie. Si lo haces estarás automáticamente eliminado del juego.

zombies burjassot

  • Si eres Zombie no puedes correr, ni planear emboscadas. Deberás actuar como un zombie en todo momento dando el máximo realismo al juego. Si tu coordinador de horda cree que has actuado como no debes, quedarás excluido del juego inmediatamente.

Prendas identificativas de los diferentes personajes

  • Los supervivientes de color verde.
  • Los zombies de color rojo.
  • Los zombies víricos (Corredores) de color amarillo y naranja.
  • Los militares y actores de color amarillo.
  • Personal de la organización y prensa de color blanco.

El misterio, la aventura y la emoción son los ingredientes que mejor definen una receta donde la adrenalina es el mejor aliado para que las personas sobrevivan a los zombies y detener su plaga en Burjassot.  Impidamos que los muertos vivientes invadan la Comunidad Valenciana ^^ Puedes adquirir tu entrada haciendo click aquí.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo. Cuantos más seamos mejor lo pasaremos 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *