XL Feria del libro antiguo y de ocasión en Valencia

Durante el mes de marzo Valencia no solo se llenará de pólvora, chocolate, churros y verbenas sino también de libros. El viernes 24 de febrero se inaugurará a las 10:30 h la XL edición de la feria del libro antiguo y de ocasión en la Gran Vía Marqués del Túria como es habitual. Estará hasta el 20 de marzo y el acceso será libre.

Los amantes de la letras se encontrarán en el paraíso dado que encontrarán desde libros o cómics hasta revistas, folletos, postales o carteles de distintas épocas e incluso ejemplares únicos que tienen sobre todo un valor sentimental más que material.

Si estás buscando un libro antiguo y/o de ocasión te invitamos a pasear entre este mundo de literatura de lunes a sábado de 10.30h a 14h y de 17h a 21h. Los domingos y festivos el horario será de 11h a 14h y por la tarde de 17h a 21h. El horario se mantiene como en pasadas ediciones.

Una vez más, más de una treintena de casetas darán vida a esta feria que cumple su treinta aniversario. Además de libreros locales se contará con vecinos de otras ciudades española como lo fueron el año pasado Madrid, Barcelona, Alicante, Castellón, Zaragoza, Vitoria y Huesca.

Pese a que Valencia acogerá esta feria durante casi un mes dado que el último día será el 20 de marzo. no lo vayas dejando pasar por si al final por circunstancias se te complica y acabas sin disfrutar de esta cita tan importante para todo amante de las letras. Seguro que encuentras verdaderos tesoros escondidos entre miles de ejemplares de todas las épocas y a un precio más que asequible, además la entrada es gratuita.

Foto principal: España es cultura

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *