Llega la Fiesta del Cine con todas las sesiones y películas a 2.90€

Fiesta del Cine

Amantes del cine, os informamos de que en breves tendremos de nuevo la Fiesta del Cine. En esta ocasión tendrá lugar en todos los cines de España durante los días lunes 8, martes 9 y miércoles 10 de mayo, según han informado los organizadores.

Durante esos días se podrá acceder a las salas adheridas a la promoción al precio de 2,90 euros por entrada, mostrando la acreditación en el cine. Las acreditaciones pueden conseguirse haciendo click aquí. Los menores de 14 y los mayores de 60 años NO necesitarán acreditarse para participar en el evento.

Como todos los años este evento se lleva a cabo con el objetivo de fomentar la asistencia a salas de cine como hábito cultural y social. Dejando las entradas a 2.90€ durante tres días consecutivos es una forma de agradecer por parte de la Industria del Cine a todos los espectadores que cada año disfrutan de las películas en la gran pantalla.

Al igual que en ediciones anteriores, los espectadores se tendrán que acreditar en la página web para disfrutar de un precio reducido por entrada durante los tres días del evento. Pese a estar metidos en una nueva era digital los organizadores son conscientes de que no todo el mundo se maneja bien por Internet, por lo que los menores de 14 y los mayores de 60 años NO tendrán que acreditarse en la web.

Puedes adquirir tus entradas para la Fiesta del Cine a través de taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por Internet. Todos aquellos que tengáis seres queridos que ponen como excusa el dinero para no ir al cine esta vez van a tener que pensar en otra, ya que es una verdadera ganga.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia, @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Recuerda que puedes compartir este artículo para que se entere todo el mundo de los días de la nueva edición de la Fiesta del Cine con los botones de aquí abajo 😉

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *