Los Vivancos bailarán el 26 de abril en beneficio de los niños de la Fundación Querer

Los Vivancos gala benéfica niños Fundación Querer. Top Valencia

El fenómeno músico-escénico Los Vivancos, catalogado como La Agrupación Flamenca con más Proyección Internacional de la Actualidad, están en el Teatro Olympia de Valencia hasta el 29 de abril. La función del jueves 26  será todavía más especial, ya que lo recaudado irá destinado a la Fundación Querer para programas educativos de niños con necesidades especiales derivadas de problemas neurológicos.

El proyecto ‘Taconeo solidario’ es una acción que abarca toda la gira por España de esta formación. Los fondos se obtienen destinando 0,5 céntimos de cada entrada, de la recaudación neta del evento solidario y de actos eventuales. Puedes comprar tu entrada solidaria pinchando aquí.

Los Vivancos. Nacidos para bailar

“Nacidos para bailar” se trata de una fantasía visual en la que reúnen los éxitos atemporales de las leyendas de la música: Metallica, Deep Purple, Leonard Cohen… con danza, artes marciales, virtuosismo musical y humor, en una obra que ha hecho soñar a millones de personas por todo el mundo. Sin duda, lo convierten en indispensable para los amantes de la música y el baile.

Además de con sus dotes en la danza, los espectadores disfrutarán del don musical de los hermanos con el violonchelo de cinco cuerdas, la percusión, el saxofón, la flauta, el violín y el teclado, realizando auténticas virguerías, como tocar un violín a ocho manos, poco antes de convertirse todos ellos en unos robots danzarines que juegan con sus trajes de luces.

Los Vivancos

Buenas noches amig@s. Hoy nos despedimos con un pequeño adelanto de Los Vivancos: #danza, #flamenco, artes marciales y mucho más al son de canciones de #Metallica o #DeepPurple entre otros.Tiene buena pinta, ¿verdad? Los tenéis en el Teatro Olympia de Valencia del 18 al 29 de abril 👏📹 http://topvalencia.net

Publicada por Top Valencia en Miércoles, 18 de abril de 2018

Fundación Querer

La Fundación Querer es una institución sin ánimo de lucro creada en 2016,  cuyas cuentan están auditadas anualmente y cuyos recursos se dedican íntegramente a los fines fundacionales: la Educación, investigación y difusión relacionadas con los niños con necesidades especiales derivados de sus enfermedades neurológicas. La Fundación Querer forma parte de la Asociación Española de Fundaciones.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Recuerda que puedes compartir el artículo con los botones de aquí abajo 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *