Valencia se tiñe de rosa este fin de semana: actividades solidarias

Con motivo de la celebración de la XIV Carrera de la Mujer de Valencia ‘Central Lechera Asturiana’ 2018 que tendrá lugar este próximo domingo día 15. Valencia acogerá multitud de actividades e iniciativas solidarias a lo largo de todo el fin de semana. Si estas interesada en colaborar a continuación te dejamos las actividades, así como el horario e indicaciones de la carrera.

Si vas a participar el domingo en la carrera, deberás recoger la camiseta, dorsal-chip y bolsa en la Feria “Sport Woman” de FERIA VALENCIA, Pabellón 1 (Avinguda de les Fires),  durante el viernes 13 de y el sábado 14 de abril de 10 a 20 horas.

Valencia dará el domingo 15 de abril el pistoletazo de salida de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana 2018 que recorrerá España a lo largo del año. En esta edición, la capital del Turia contará con un total de 16.000 corredoras unidas en la misma causa.

La cita comenzará a las 9 de la mañana, siendo el mismo recorrido que en la pasada edición. Tendrá como punto de partida la Avenida del Puerto y pasará por las calles Menorca, Avenida Baleares, Avenida de Francia y Joan Berdeguer para dirigirse hacia la zona de la playa. Concretamente, el trayecto finalizará en el Paseo de Neptuno (explanada del Paseo Marítimo adyacente al Hotel Las Arenas), frente al mar.

Fuente: Levante EMV

Este circuito constará de 7.4 Kilómetros y se realizará en una hora y media. El trazado es totalmente plano por lo que es perfecto para las 16.000 corredoras que participarán sean debutantes o profesionales.

Actividades durante el fin de semana 100% benéficas contra el cáncer de Mama

Carrera de la Mujer

El viernes y el sábado, durante el horario de recogida del kit de corredora en Feria Valencia podrás poner tu granito de arena haciendo actividades cuyo beneficio será en su totalidad solidario. Música, deporte y diversión serán los principales ingredientes durante este fin de semana.

Superfitness, Zumba, Running y maternidad, Fit Party, ejercicio con los peques de la casa y muchas actividades más por 3 euros. Para el bolsillo de cada uno no supone un gran esfuerzo pero si sumamos todas al final se acaba reuniendo muchos fondos para continuar investigando para hacer frente al cancer de mama, que desgraciadamente cada vez escuchamos más casos diarios.

Puedes consultar el horario de todas las actividades e inscribirte haciendo click aquí. Las plazas son limitadas, ¡no te quedes con las ganas! El parking de Feria Valencia para las corredoras será gratuito.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopVlc@M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

3 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *