Todo sobre la primera Valencia Beer Week: horarios, catas, regalos y mucho más

¿Quieres ganar un viaje a Bélgica mientras disfrutas de una cerveza con origen valenciano? Deja de pellizcarte que no estás en un sueño. Dentro del marco de la Mostra de vins i Aliments de la Comunitat Valenciana nace Valencia Beer Week, una fiesta que reúne a quince cervecerías locales en el cauce del río del 20 al 24 de abril con más de 60 estilos de cerveza.

La entrada es gratuita pero para consumir deberás sacar un ticket que cuesta 10 euros e incluye ocho degustaciones. Los asistentes votarán por la cerveza local “más popular” y automáticamente entrarán en un sorteo para ganar un viaje a Bélgica de ruta cervecera.

Cuatro días intensos, donde por primera vez más de treinta proyectos distintos en torno a la cerveza local actúan conjuntamente. Durante la muestra habrá música en vivo amenizando el ambiente, sorteos, catas, maridajes, pinchadas de barriles y un sinfín de eventos que llevarán a cabo entre Las Cervezas del Mercado, Olhöps, Birra & Blues, Tyris On Tap, Bierwinkel, La Fusteria, Beers And Travels, The Market, La Birreria, Ruzanuvol, La Boutique de la Cerveza y Beershooter.

El universo cervecero valenciano estará representado durante los cuatro días por Abadía Española, Valentium, Fernández Pons, Premium Beers, Zeta, Tyris, Badum, Galana, Isan Beer, Birra & Blues, Alegría, Tercer Tiempo, Ophidian, Gram y Antiga.

¿Te imaginas que participas y te toca el viaje por Bélgica de ruta cervecera? Y si no tienes suerte al menos te lo habrás pasado en grande acompañado de los tuyos en la primera fiesta de cerveza valenciana. Recuerda que solo estará cuatro días, del 20 al 24 de abril en el cauce del río.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo y puedan disfrutar de una buena cerveza valenciana 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *