Últimas entradas para disfrutar de Viejóvenes en el Teatro Olympia una vez más

Viejóvenes

Ernesto Sevilla y Joaquin Reyes regresan una vez más al Teatro Olympia de Valencia con Viejóvenes, el nuevo show de estos dos artistas con motivo de sus doce años de trayectoria. Dejan de lado los monólogos para presentarse ante el público valenciano como un dúo cómico dispuesto a hacer reír a carcajadas al patio de butacas con sketchs de todo tipo.

Hace unos meses ya pudimos disfrutar en el mismo escenario de Reyes y Sevilla. Fue tal la aceptación que agotaron las entradas días antes y es por ello que del 31 de agosto al 3 de septiembre vuelven a pisar tierra valenciana. Si no llegaste a tiempo de ver a los reyes de la comedia no te duermas en los laureles. Pese a quedar todavía entradas, hay libres pocas localidades y pronto se agotarán.

Entre muchas otras cosas son conocidos gracias a programas como: La hora chanante, Muchachada Nui o Museo Coconut (dirigidos y creados por ellos mismos), además de las intervenciones humorísticas en las dos últimas galas de los premios Goya.

¿Preparado para no poder dejar de reír con el humor absurdo y surrealista de estos genios durante 2 horas? Lo mejor de esta vida es reírse y qué mejor manera que hacerlo de la mano de Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes. Si cuelgan el cartel de “Entradas agotadas” en grandes teatros como es el Olympia, por algo será. ¡Qué no te lo cuenten! Recuerda, solo del 31 de agosto al 3 de septiembre.

Puedes adquirir tus entradas aquí.

Foto: Teatro Olympia

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *