Últimas entradas en taquillas para el concierto de Sabina en Valencia esta noche

Joaquín Sabina en Valencia siempre ha tenido buena acogida. Este verano actuará por partida doble en la plaza de Toros de Valencia en dos conciertos en los que se prevé colgar el cartel de “entradas agotadas” semanas antes de su actuación. La noche del martes 4 de julio tendrá lugar el primer de los conciertos a las 22:30 h.

Si no tienes tu entrada no te preocupes. Tras el éxito obtenido y después de prácticamente agotar existencias, la organización ha decidido poner a la venta un número limitado de entradas en las taquillas del recinto a partir de las 18 h, unas horas antes del esperado concierto.

Desde que se anunciasen las primeras fechas de la gira de Sabina en diciembre, la acogida a cada uno de sus conciertos ha sido espectacular sumando más de 150.000 entradas hasta hoy, cifras de récord que sin duda seguirán creciendo en los próximos meses confirmando que el suyo ha sido uno de los regresos más esperados de 2017.

Si no puedes acudir esta noche a la plaza de Toros a disfrutar de esta gran voz tienes otra oportunidad el 20 de septiembre en el mismo lugar. Las entradas para esta segunda cita pueden adquirirse ya en la web oficial.

Tras pasar de nuevo por la capital del Turia terminará su gira “Lo niego todo” en Zaragoza el 12 de octubre. El último tour de Sabina hasta la fecha está organizado por Riff Producciones, Get In, y The Project en acuerdo con Berry Producciones. La producción local en Valencia está a cargo de Serious Fan Music.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *