Trocathlon: feria de materiales deportivos de ocasión

Seguro que en casa tienes material deportivo que ya no usas o que se ha quedado obsoleto. Si no sabes qué hacer con él, está ocupando sitio y quieres ganarte un dinero extra vendiéndolo esta es tu oportunidad. Además, quién sabe, también podrás adquirir productos acordes a tus necesidades del momento y practicar ese nuevo deporte que tanto te apetece.

Decathlon pone de nuevo en marcha el Trocathlon, la feria del material deportivo de ocasión. Es un juego de palabras entre “trueque” y “Decatlhon” dado que tienes la oportunidad tanto de vender productos como de comprarlos a un precio único y en buen estado.

Para garantizar que funcione todo aquello que compres de segunda mano un personal experto en la materia hace una revisión previa antes de llevarlo al stand. Después del estudio del producto, el propietario es quien establece el precio de venta. Los profesionales de Decathlon que han evaluado los objetos pueden dar consejo al vendedor.

Fuente: bigjoe.es
Fuente: bigjoe.es

Se puede depositar prácticamente cualquier tipo de material deportivo, desde bicicletas hasta tablas de windsurf, pasando por palos de golf, botas de esquiar, raquetas de tenis… con la única condición de que se encuentren en buen estado, pudiendo en cualquier momento ser rechazados por motivos de sanidad, seguridad y el textil.

En el caso de venderse, el propietario obtendrá una tarjeta Trocathlon equivalente a un vale de compra con el importe del producto. Esta no es reembolsable y se podrá usar varias veces para adquirir materiales nuevos en las tiendas ubicadas en toda España.

Las fechas para dejar los productos que desees poner a la venta es del 21 de octubre hasta el 4 de noviembre. Si por el contrario estás buscando renovar el armario deportivo, podrás adquirir el material en el Trocathlon del 22 de octubre al 6 de noviembre.

El objetivo de esta feria es dar la oportunidad de acceder a cualquier tipo de deporte sin necesidad de hacer una gran inversión en material nuevo.

Los artículos no vendidos pueden ser recuperados por sus propietarios, una vez haya finalizado el Trocathlon en la tienda correspondiente.

Foto de portada: Decathlon

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia, @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a más gente y puedan renovar su material deportivo 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *