Tastarròs: jornadas gastronómicas del arroz valenciano

Si quieres degustar el mejor arroz valenciano a un precio asequible no te puedes perder el certamen gastronómico Tastarròs.  Suena bien, ¿verdad? Pues sigue leyendo que te lo contamos todo.

Se trata de una iniciativa promovida  por la “Denominación de Origen Arroz de Valencia”  que pretende poner en valor todas las posibilidades gastronómicas de nuestros arroces.

El certamen cuenta con la participación de 25 restaurantes valencianos, tanto de corte clásico como de cocina más moderna e innovadora. La mayoría de ellos se encuentran situados en la capital del Turia pero también en otras localidades como Sueca, Alboraia o Benisanó.

Si este domingo  no tienes ningún plan  y te apetece saborear este plato tan completo como famoso desde Top Valencia te recomendamos que te acerques a la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, donde los  quince restaurantes  participantes ofrecerán sus arroces a precios populares.

Asimismo  se  ha preparado un extenso programa de actividades que amenizarán la jornada: habrá una gran exposición de barcas de L’ Albufera con sus diferentes tipologías y velas; una demostración de artes de pesca con talleres de pesca al rall y tejido de redes; talleres de iniciación a la muixeranga o exhibiciones del ball des tornejants de Sueca, entre otras actividades, con el fin de promover la cultura valenciana. ¿Te lo vas a perder?

Foto principal: Buenas Migas (Cadena SER)

 Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia, @paulaboli

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo y puedan degustar los mejores arroces de Valencia 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *