Tapeo solidario Modepran: las mejores tapas por 1 y 2€

Muchas son las actividades que las protectoras de animales asociadas al Ayuntamiento de la ciudad, se están desarrollando en Valencia estos días. La semana pasada se realizó una estupenda carrera con tu mascota. Subastas, desfiles… y este sábado 22 de octubre hay una jornada de “tapeo solidario” con el fin de recaudar fondos para Modepran, una protectora de animales que hay en Paterna, sita en el polígono Fuente del Jarro.

El menú esta compuesto por 16 tapas veganas y vegetarianas y seis postres donde elegir por 1 o 2€. Que esto no os eche hacia atrás si en tu dieta habitual consumes diferentes alimentos. Cuando observes el menú te darás cuenta de que son tapas normales y corrientes que si no sabes de antemano que son para veganos y vegetarianos ni te percatas.

Fuente: Modepran
Fuente: Modepran

La idea parte de Silvia, una chica italiana que regenta un bar llamado BARCODE en la calle Almirante Cadarso nº11, esquina Conde Altea. Silvia tiene dos gatos en su casa y le encantan los animales. Buscó una asociación donde poder acudir para echar una mano. Durante el verano tenía tiempo para acudir a la protectora a ayudar, pero desde hace unas cuantas semanas, no ha podido ir. Pensó algo para colaborar sin desatender su local, y así surgió esta idea.

“Los voluntarios de Modepran se encargan de realizar todos los preparativos para este evento”, nos comenta Silvia. “Yo sólo pongo el local, las chicas voluntarias ofrecerán tapas a 1 euro, y el dinero que se colecte irá a la asociación. Esta es mi manera de colaborar. También se celebrará un sorteo.”

En la asociación Modepran puedes ayudar a los animales de diferentes maneras: están los voluntarios, los asociados, padrinos y personas que colaboran a través del teaming, con un solo euro al mes se hace un fondo. Toda la información en la web de la protectora.

Fuente: Modepran

Recuerda, el sábado 22 de octubre, de 20 a 22h, se ofrecerán montaditos y otras tapas a tan solo un euro. Acércate al BARCODE, calle Almirante Cadalso nº11. Con tu colaboración puedes ayudar a muchos animales mientras disfrutas de unas ricas tapas que al tener un fondo solidario sabrán incluso mejor.

Foto de portada: Modepran

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia, @marteruel1

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Recuerda que puedes compartir el artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a más gente y así poder ayudar a los peludos de Modepran mientras se disfruta con una buena cena🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *