El Taj Mahal se reinventa en el nuevo restaurante de Valencia

Hace tan sólo un par de semana el restaurante indio “Taj Mahal” reabrió sus puertas, tras un corto periodo en el que ha permanecido cerrado para reformar y renovar el local. Después de dos décadas está considerado como uno de los mejores restaurantes indio-pakistaní que tenemos en la ciudad de Valencia.

El día 30 de noviembre se inauguró y volvió a llenarse de gente, intrigada por conocer el aspecto del nuevo establecimiento ubicado en la calle Manuel Candela, 18-20. Y aunque nos hicieron esperar porque todavía estaban ultimando detalles, valió la pena, ya que no faltó ni un solo detalle.

Para está ocasión despejaron la sala para convertirla en un gran buffet donde no faltaron los platos más típicos del restaurante y de este tipo de comida exótica, para lo que estamos acostumbrados a comer en nuestra zona. La comida hindú se caracteriza por la gran mezcla de especias que utilizan y que hacen que sus platos consigan un enriquecido sabor.

Se dispusieron grandes bandejas que contenían currys de pollo y cordero como ingredientes principales, arroz para mezclarlo y suavizar el sabor, acompañados con el típico pan o “nan” como le llaman ellos. Pakoras (verduras rebozadas) con diferentes salsas o Samosas (empanadillas de verduras) especiadas y un par de postres.

Tanto el personal que trabajó en la reapertura como los propietarios estuvieron muy atentos en todo momento y el trato fue agradable.

El Taj Mahal dispone de un amplio local para grupos así como una extensa carta donde también hay menús especiales para grupos, cena o degustación. Ofrece a mediodía, excepto fiestas y fines de semana, un menú de sólo 10,95€ donde se puede escoger uno de los tres entrantes y uno de los tres platos principales. El Taj Mahal tiene además un servicio a domicilio, el cual puedes pedir a través de su web.

Sin duda, un lugar ideal para los amantes de la comida hindú en Valencia.

Foto de portada: Taj Mahal

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia, @marteruel1

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Recuerda que puedes compartir el artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo y puedan disfrutar de buena comida 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *