Summer Market: gangas, gastronomía, antigüedades, terraceo y mucho más

Summer Market

Por segundo año consecutivo aterriza en el Mercado de Tapinería, Carrer de la Tapineria, 15, el Summer Market con acceso GRATUITO. Desde el  jueves 20 de julio al domingo 13 de agosto los visitantes de Valencia y  el público local disfrutarán de una original oferta gastronómica y de tendencias en el centro de la ciudad.

Será un evento enfocado a la época estival, donde los visitantes podrán disfrutar de una gran variedad de productos, tanto gastronómicos como de retail. Se trata de la segunda edición, donde se reúnen productos locales con artesanos y pequeños empresarios de la zona para fomentar su visibilidad entre los extranjeros y los visitantes nacionales que se recibe cada verano.

Puedes visitarlo en más de una ocasión ya que nunca vas a encontrar lo mismo. Cada semana los expositores cambian y se renueva el evento, así  el público puede deleitarse de una oferta de tiendas diferentes cada 7 días, disfrutar del terraceo en las plazas y  también de las diferentes actuaciones de la escuela de Lindy Hop Black Bottom los domingos por la tarde. Consulta dónde poder aprender a bailar en Valencia Lindy Hop en nuestro artículo.

El Summer Market tendrá lugar en los locales Amarillo y Azul de Tapinería durante cuatro semanas, en los cuales podrán encontrar productos gastronómicos de calidad como horchata, vino de naranja, cava mediterráneo mezclados con calzado, artículos de moda, decoración, antigüedades, joyería, etc.

Todo el mundo podrá acceder a los espacios de forma GRATUITA, tanto para visitar como para comprar. El evento va destinado a todos los públicos.

Horarios de apertura

De jueves a domingo

  • Mañanas de 12 a 14:30 h
  • Tardes de 18 a 22 h

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @gonzalo_saral

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Recuerda que puedes compartirlo con los botones de aquí abajo para que todo el mundo disfrute del Summer Market. ¡Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos!😛

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *