Subasta solidaria en beneficio de los niños de ‘One Day Yes’

El próximo 30 de Noviembre tendrá lugar la 4ª Subasta benéfica “One Day Yes” en el Restaurante Little Queen, Hotel Reina Victoria, de Gourmet Catering. Un año más los regalos de Navidad llegarán antes de tiempo y se subastará productos de diseñadores valencianos gracias a la colaboración de la Asociación de Diseñadores de la CV.

La subasta en favor de la escuela Twashukuru Nursery School en Lamu (Kenia) se consolida con esta nueva edición, que será presentada por el humorista Eugeni Alemany y la compañía de improvisación Subit Impro. Se trata de un proyecto muy especial: una escuela 100% ecológica que mantiene a 35 niños con comida y educación construida con de botellas de plástico y vidrio recogidas de la basura.

El objetivo principal de la asociación es el de garantizar la manutención y educación de los niños de la escuela y hacer que la Twashkhuru Nursery School sea sostenible, independiente y autogestionada por los habitantes locales.

En 2016 con lo recaudado se consiguió comprar la barca que se necesitaba y este año buscan seguir construyendo futuro y terminar de construir el aulario. ¡Puja por una buena causa!

Qué productos o experiencias se subastarán

En esta cuarta edición, apoyada por Caixa Popular, Mediterránea, Gourmet Catering, Escuela de Protocolo de Valencia, Yapadu, Pinazo Decoraciones, Cubellspubliregals, Pepita Lumier, la galería de arte SET ESPAI D´ART, Nil Comunicación y Ancom Producción y Comunicación, se pujará por productos donados por diferentes empresas valencianas de todos los sectores. Desde entradas para espectáculos escénicos con el apoyo de Teatres de la Generalitat Valenciana, Palau de Les Arts, Palau de la Música, Espai Rambleta,Teatro Olympia y el Teatro Talía, hasta literatura juvenil de la escritora Laura Gallego o escapadas rurales con Viajes Gheisa (Consultia Travel) y Viajes Patagonia, pasando por noches en los apartamentos de La Más Bonita, el Hotel Barceló, Colón o Dimar o cenas en restaurantes de la talla de El Poblet de Quique Dacosta, Ricard Camarena Restaurant, Lienzo, Mui, La Marítima en Veles e Vents, Sausalito, Duna, Mar de Avellanas o Casa Tavella, entre otros. Y además experiencias de la mano de Un Día entre Viñas de Globality o de Difusión Cultural, Marina Denia, Marina NouFontana…

Se subastarán también productos de belleza con el Dr. Mira, Redfarma, Herbolario Navarro o Shichi Health and Beaty, sesiones de yoga, de oxigenoterapia de DeltaO2 y de fisioterapia de Fisodom, y artículos del mundo del deporte gracias al Valencia CF,  Levante UD y Valencia Basket y de la Liga ACB, además de productos de decoración de Nadal, de hogar con IKEA y Dormitienda, ropa de Alfredo Esteve y de joyería gracias a Joyas Girbés y Siete Jewels. Todo ello sin olvidar los lotes de cerveza Zeta o Bierwinkel y los vinos de Celler del Roure, Valsangiacomo y Araleón, además de productos gastronómicos de Cárnicas Serrano y Chocolates Valor y cestas varias de Navidad. Este año, además, ofreceremos un catering gracias a la colaboración de Gourmet Catering, Manglano, productos Gourmet, Torre Oria, Dicoval y Cervezas Alhambra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *