Fallas 2018: Sorteo de 360 plazas para ver GRATIS una mascletà desde el balcón del Ayuntamiento

eventos falleros febrero 2018. mascletà balcón Ayuntamiento. Top Valencia

¿Alguna vez has querido ver una mascletà junto con las Falleras Mayores? Un año más, por tercera vez consecutiva, el Ayuntamiento de Valencia llevará a cabo un sorteo para que los vecinos puedan vivir una mascletà durante las Fallas 2018 desde el balcón del Consistorio.

Las inscripciones para todo aquel que cumpla los requisitos y quiera disfrutar de una mascletà en el balcón estarán abiertas desde el lunes 12 de febrero hasta las 23:59 h del domingo 18 de febrero. Podrás inscribirte a través de las páginas web que habilitará el Consistorio para la ocasión: www.valencia.es/sorteigmascleta o www.valencia.es/sorteomascleta. Las personas que resulten ganadoras se anunciarán el 22 de febrero. Se hará de manera personal y privada, nunca pública debido a la Ley de Protección de Datos.

Este año se sortearán 360 plazas para los ciudadanos (el doble que en 2015), a razón de 20 cada día (10 entradas dobles, para la persona afortunada y quien la acompañe). La exigencia de ser residente en Valencia, además de ser mayor de edad, reside en el hecho de que son los vecinos de la ciudad quienes, a través de sus impuestos, hacen posible la mascletà diaria en el mes de marzo, motivo por el cual se ha querido agradecer optando a disfrutar del espectáculo pirotécnico desde el balcón del Ayuntamiento.

De nuevo, los ganadores compartirán sitio con cuatro representantes de siete comisiones falleras cada día, otros cuatro representantes de las juntas locales de otras poblaciones a las que les corresponda este año, falleras mayores y sus cortes de honor, autoridades y demás personas invitadas.

Requisitos para poder participar en el sorteo de ver la mascletà desde el balcón del Ayuntamiento

  • Estar empadronados y tener DNI con residencia en Valencia capital.
  • Ser mayor de edad.
  • Registrarse en www.valencia.es/sorteigmascleta o www.valencia.es/sorteomascleta desde el lunes 12 de febrero y hasta las 23:59 horas del domingo del día 18 de febrero de 2018, ambos días incluidos.
  • En caso de no cumplir los requisitos, no se participará en el sorteo aunque se realice la inscripción.

Bases del sorteo

  • Se generará una base de datos con todas las personas inscritas en el sorteo.
  • Solo las personas empadronadas en la ciudad de Valencia y que sean mayores de edad podrán optar al premio.
  • El premio consiste en 2 invitaciones para ver la mascletà desde el balcón del Ayuntamiento, para uno de los días entre el 1 y el 19 de marzo.
  • Para cada uno de los días de mascletà se sortearan 20 invitaciones, es decir, que cada día habrá 10 ganadores (2 invitaciones por agraciado).
  • Las invitaciones serán para un día en concreto y no se podrán cambiar por invitaciones para otro día de mascletà. Si una persona resulta ganadora para un día concreto y no puede asistir ese día, sus dos invitaciones serán otorgadas a la primera persona de la lista de reserva que se generará.
  • Las invitaciones serán personales e intransferibles y la persona premiada deberá de personarse con su DNI para recoger las invitaciones durante los días que se habilitarán para ello, en el lugar y hora que se le comunicará por correo electrónico o teléfono.
eventos falleros febrero 2018
ABC

Foto de portada: Top Valencia

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo y puedan optar a disfrutar de una mascletà desde el balcón del Ayuntamiento en las Fallas 2018 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *