Sing-Along GRATUITO este fin de semana en la plaza del Ayuntamiento

Si eres de los que ve un musical y le resulta imposible no cantar al son de las canciones, estás de enhorabuena. Este fin de semana, la plaza del Ayuntamiento de Valencia se convierte en un gran cine-karaoke con el Sing-Along GRATUITO de La, La, Land y La Bella y la Bestia.

Dentro del marco de la Gran Feria de Valencia, llega un año más a la plaza del Ayuntamiento una oportunidad única para los cinéfilos y melómanos. Durante la proyección de las películas un equipo de actores y bailarines te harán vivir las mejores canciones de una manera muy original y disfrutarás aprendiendo las coreografías y cantado junto a tus amigos. Ambas producciones llevan subtítulos en la BSO para que se pueda disfrutar cantando a pleno pulmón todas las canciones.

La primera de las dos sesiones del Sing-Along gratuito será el 30 de junio a las 22:30 h con la película La, La, Land, seguida de La Bella y la Bestia el domingo 1 de julio a las 20 h.

También podrás fotografiarte con los actores caracterizados como los personajes de las películas en el photocall habilitado, por lo que, si vas tu también disfrazado las fotos saldrán mucho más originales, como si formaras parte del elenco del musical.

Sing-Along gratuito de La, La, Land

  • Lugar: Plaza del Ayuntamiento
  • Sábado 30 a las 22:30 h
  • Entrada libre

Sing-Along gratuito de La Bella y la Bestia

  • Lugar: Plaza del Ayuntamiento
  • Domingo 1 de julio a las 20 h
  • Entrada libre

Foto de portada: Valencia Bonita

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *