La Shopening Night Valencia más navideña del año

Diversas temáticas han acompañado la Shopening Night durante anteriores ediciones: circo, Años 70 y la moda hippie, vintange… El próximo jueves 15 se celebra una nueva edición de la noche de las compras desde las 20 hasta las 00h. Debido a la proximidad de las fiestas, en esta ocasión su temática será la Navidad.

Cerca de 250 tiendas ubicadas en los alrededores del mercado de Colón se suman a este gran evento. Las zonas de compra en la Shopening Night en Valencia se extienden por calles más comerciales a nivel de moda en Valencia como son la calle Colón, el Boulevard Austria, Plaza de los Pinazos, la Calle Burriana y las tiendas de la Galería Jorge Juan, Gran Vía Marqués del Turía o la Calle Isabel la Católica, Círilo Amorós y Hernán Cortés entre otras.

shopening-2016

¿Qué vamos a encontrar esa noche en las calles adscritas a la zona “Shopening Night”?

Mucha diversión, escenarios donde DJs pincharán la mejor música del momento, photocalls, sorteos… y sobre todo grandes descuentos en todos los artículos de belleza, moda, complementos. Y es que muchas de las tiendas que colaboran en este evento ofrecerán rebajadas de hasta un 30%.

Además, se han colocado cinco escenarios en el que se tocará música en vivo para amenizar las compras. A los valencianos que se quieran acercar a realizar las compras Navideñas, las tiendas colaboradoras invitarán a degustar productos tradicionales, cava, jamón, dulces…

Calle de la Paz. adrianhf1994
Calle de la Paz. adrianhf1994

En esta edición se pondrá un tren que recorrerá las zonas más iluminadas de la ciudad. Una de las características más importantes de este año es que será una noche soldaría, ya que se destinará el 5% de las compras que se realicen a la Fundación Pequeño Deseo, que ayudarán a 4 niños con enfermedades de gran dificultad cumplan sus sueños.

Este año no han querido perderse el evento conocidos bloggers embajadores de moda, que se convertirán en los promotores de la noche de compras en las redes sociales. Y tú, ¿te la vas a perder?

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia, @marteruel1

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Recuerda que puedes compartir el artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo y puedan disfrutar de la noche de las compras 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *