II Semana de la Paella 2018 del 6 al 17 de junio: listado de restaurantes participantes

Del 6 al 17 de junio vuelve la Semana de la paella 2018 a Valencia, la segunda edición de una iniciativa en la que un total de 17 restaurantes de la ciudad de Valencia, Pinedo, El Saler y El Palmar, ofrecerán un menú especial cuyo protagonista es el plato valenciano más reconocido internacionalmente. ¿Sabías que la Paella activa la hormona de la felicidad?

El certamen está organizado por la Asociación Wikipaella y que está incluido en la Agenda Gastronómica de la ciudad, coordinada por Turismo València a través del Programa VLC Gastronomía. Ya se pueden realizar las reservas a través de la web www.semanadelapaella.com.

Durante 12 días, los comensales podrán disfrutar de un menú cerrado con un precio de 20 euros por comensal, con un mínimo de reserva para dos personas.

Qué incluyen los menús de la II Semana de la Paella 2018

Por un suplemento de 10€, algunos restaurantes ofrecen, además, un entrante de la casa que completará un menú de 30 euros.

  1. Ensalada especial de la casa
  2. Paella valenciana o arroz a banda
  3. Una Amstel Oro
  4. Postre

Restaurantes participantes en la II edición de la Semana de la Paella 2018

Todos los restaurantes cuentan con el reconocimiento de Wikipaella, a través de un sello que garantiza la autenticidad de la paella valenciana tradicional por su receta, elaboración y servicio. Este sello se otorga gracias a la participación de los usuarios, quienes aportan a través de las redes sociales sugerencias y comentarios sobre locales, que desde la Asociación Wikipaella corroboran a través de ‘inspectores’.

De los 17 restaurantes, todos distinguidos por Wikipaella, cuatro (El Famós, Casa Carmela, El Racó de la Paella y El Redolí) han sido reconocidos como ‘Cullera de Fusta’, el máximo galardón de la asociación por cocinar a leña.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo y pueda elegir el restaurante de la II Semana de la Paella donde deleitarse 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *