Descubre los secretos de Santa Catalina con subida al campanario el sábado 12 de mayo

secretos Santa Catalina visita guiada. Top Valencia

¿Cuánto sabes de Santa Catalina? Por ejemplo, ¿la razón por la que, habiendo más venetas, su campanario solo cuenta con dos campanas? Si quieres conocer en profundidad todos los secretos de Santa Catalina no te pierdas la visita guiada del sábado 12 de mayo, realizada por Rutas Pueblos.

En ella conocerás la historia de esta preciosa Iglesia, las distintas capillas y el motivo por el que cada santo está en cada una de ellas. También descubrirás, entre otras curiosidades, el amor entre Santa Catalina y el Micalet y cómo se comunicaban entre sí ambos campanarios.

Tras visitar la parte de abajo quedará lo mejor: subir a lo alto de Santa Catalina, donde caerás rendido al encanto de la ciudad con las vistas y conocerás de cerca las campanas. Para ello tendrás que subir sus más de 100 escalones pero te aseguramos que valdrá la pena.

secretos Santa Catalina vistas guiadas. Top Valencia
Top Valencia

Datos sobre la reserva a la visita guiada de los secretos de Santa Catalina

  • Fecha: Sábado 12 de mayo
  • Lugar de encuentro: Puerta que da a la calle Tapineria.
  • Hora: 10:45 h
  • Precio: 13€. Incluye guía oficial, seguro de accidentes y subida al campanario.
  • Plazas muy limitadas: Máximo 10 personas.
  • Las rutas se abonarán antes de comenzar el recorrido.
  • En caso de no haber hecho reserva previa y superarse el máximo de 10 personas se llevará a cabo por orden estricto de reserva.

¿Te las vas a perder? Las plazas son limitadas y en este tipo de actividades vuelan. Puedes reservar la tuya por 13€ y solicitar más información enviando un correo a info@rutaspueblos.es o pinchando aquí para ir a la web oficial.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopVlc

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que le llegue a todo el mundo y pueda apuntarse descubrir los secretos de Santa Catalina 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *