Renfe saca 25.000 billetes para viajar en AVE a 25 euros

Este jueves 25 de mayo, Renfe pondrá a la vente 25.000 billetes para viajar en sus trenes AVE por toda España a 25 euros. Demasiado veinticinco ¿verdad? Con esta oferta quiere conmemorar el 25 cumpleaños de la puesta en marcha de los trenes de Alta Velocidad. Si estás pensando en hacer algún viaje, aprovéchate de esta oferta que seguro que los billetes vuelan.

En abril, Renfe ya lanzó el primer lote de billetes de 25.000 con el fin de vender 250.000 billetes a lo largo del año mediante la comercialización de paquetes de 25.000 los días 25 de cada mes. En esta segunda puesta se han mejorado los servicios de la venta por internet puesto que en la tirada de abril tuvo tanta aceptación del público que colapsó la página. Aún así, la compañía logró vender todas en tan sólo doce horas.

El objetivo de esta campaña es seguir contribuyendo a que se incremente el número de viajeros de este transporte y se sigan consiguiendo récords de usuarios.

Desde su puesta en marcha en abril de 1992, Renfe ha transportado en el transcurso de todos estos años a un total de 357 millones de pasajeros. Esta infraestructura ferroviaria ha recortado en un 50% los tiempos de viaje en tren que circulan con una ocupación media del 85% y con una puntualidad del 95,6%.

Si eres de los que le gusta viajar estate atento a los 25 de cada mes y atento porque habrá una excepción: algún 25 de estos, Renfe pondrá 50.000 billetes a la venta de una tirada. ¡Suerte!

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia 

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo y que puedan ir a este evento y disfrutar de esos seres de cuatro patas 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *