¿Hallarás la reliquia de Francisco de Goya en una hora?

Goya. Top Valencia

En Valencia podemos viajar atrás en el tiempo. Si, has leído bien. En este escape room tematizado de Coco Room tienes una misión: regresar a 1800 y encontrar la reliquia del pintor Francisco de Goya.

Para ello tendrás que estar muy atento en cada rincón de la casa del artista, donde se sospecha que se halla escondida. Tendrás que convertirte en todo un Sherlock para poder llegar hasta el final tras resolver tres salas. Por supuesto necesitarás reunir a tu mejor equipo para esta misión, ya que tienes un tiempo limitado: 60 minutos, grandes acertijos que resolver y pistas que encontrar. Pese a que parece que una hora dé para mucho no te confíes, en 1800 la hora se convierte en minutos y estos en segundos.

El número ideal para jugar al escape room de Goya ubicado en la calle Doctor Sumsi, 12, es entre 3 y 5 jugadores, donde cada uno aportará su rol que desempeñar formando entre todo el equipo uno. No tiene edad mínima ni máxima, no supone un esfuerzo físico. Prima más la maña y la destreza que la fuerza.

De normal en cada escape room se juega con equipos individuales. En el caso de Goya, podréis ir dos grupos que competiréis a la vez en dos salas iguales colindantes por resolver la trama y salir primero del cuarto.

En España cada vez están más de moda los escape room. Solo en Valencia ya tenemos más de una veintena de juegos pero ninguno hasta la fecha con Goya como protagonista. ¿Sabías que en Valencia tenemos el primer escape room de España en un hotel o el primer escape room cervecero?

¿Preparado para resolver el misterio de Goya? Nosotros lo hemos probado y salimos cuando faltaban cinco minutos. Y tú, ¿serás capaz de hallar la calavera en una hora? No lo pienses más y reserva tu pase pinchando aquí.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que se entere todo el mundo y puedan probar el primer escape room de Goya en Valencia 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

6 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *