Regalos falleros y actividades GRATUITAS con Amstel estas Fallas

Amstel

Este año, las Fallas se viven diferente. No solo porque hayamos conseguido el reconocimiento por parte de la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad que mereciamos sino también porque gracias a Amstel podemos conseguir productos elaborados con el espolín fallero de manera gratuita.

Entre los regalos estas Fallas podrás conseguir desde zapatillas tan molonas como las que ves en el video hasta mochilas, gorras, cascos, altavoces o chaquetas, entre otros. ¿Cómo puedes hacerte con estos regalos tan únicos y valencianos? Muy fácil, disfrutando de las fallas bebiendo Amstel con tus familiares y amigos. Si eres abstemio siempre puedes ir recorriendo mesas de los bares y cogiendo las etiquetas o liar a tus amigos para ir de cervezas y conseguirlas a su costa. Las estrategias que las ingenie cada uno.

Mínimo conseguirás las pulseras de diseño exclusivo que ha lanzado Amstel para este año dado que se canjean a todo aquel que reuna cuatro etiquetas de cualquier tercio de las distintas cervezas que ofrece Amstel y se acerque a los puestos de canjeo.

Esta promoción entra en el contexto del #movimientoespolin que está llevando a cabo Amstel con el objetivo de dar el valor que merece la tradición sedera de las Fallas. Según ha afirmado Elena Morales, Brand Manager de Amstel, “Valencia ya es la única ciudad de España, y casi del mundo, donde todavía se teje a mano el espolín, aunque cada vez en menos telares”.

Cómo conseguir los obsequios falleros de Amstel

Por cada cuatro tercios de la gama Amstel (Amstel Oro, Amstel 100% Malta, Amstel 0,0 y Amstel Radler),  se entregará un bono que contiene un código.  Siguiendo las instrucciones ofrecidas en los perfiles en redes sociales de Amstel, en el microsite se podrá comprobar si es ganador. Además, llevando el bono a uno de los puntos de canjeo habilitados por la cervecera (Plaza del Ayuntamiento y Mercado de Tapinería), se obtendrá sin sorteos una de las miles de pulseras falleras en siete colores distintos que la cervecera ha creado para reivindicar la sedería valenciana y que tendrán un papel importante en este movimiento.

Talleres gratuitos para todos los gustos

Durante las Fallas podrás disfrutar de talleres gratuitos de lo más interesante rodeado de cerveza fresca y música. El acceso estará restringido a mayores de 18 años y las plazas son limitadas. Las bases para apuntarse todavía se mantienen en el anonimato pero Amstel avanza que la pulsera será clave. En Top Valencia estaremos atentos para informaros de todas las novedades.

Los asistentes podrán divertirse con tres actividades difentes. AMSTEL ESPOLÍN LIVE: partiendo de la botánica y floristería, los asistentes construirán un mural con flor viva que reproduce los estampados más célebres. En AMSTEL ESPOLÍN PAPER, el origami será el punto de encuentro entre Oriente y Occidente que ya proponía la antigua Ruta de la Seda. El taller enseñará a confeccionar indumentaria tradicional valenciana con papel. Y el arte urbano sustituirá la seda por el spray para colaborar en la creación del AMSTEL ESPOLÍN GRAFFITI.

Becas de estudio

Si te interesa conocer de lleno la historia de esta indumentaria, su desarollo y técnicas esta es tu beca. Amstel con la colaboración de CÀNEM Escola de Indumentària ha organizado un programa donde aprender a través de clases presenciales, visitas a talleres, sederías, museos y centros de documentación, también demostraciones y sesiones prácticas.

La beca de dos años de duración en el que, además de aprender todo lo necesario sobre patronaje y confección de indumentaria tradicional, los alumnos podrán especializarse en una artesanía centenaria sobre la que, hasta el momento, no existía formación específica. Para optar a las dos becas que Amstel va a ofrecer, deberá de presentarse una solicitud cumpliendo los requisitos estipulados y el equipo docente de CÀNEM evaluará los perfiles de los solicitantes para asignar las plazas gratuitas. Puede consultarse en más detalle la información en la web.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *