Rastro Week: gangas y actividades GRATIS en Mercado de Tapineria

Por primera vez en la capital del Turia, el sábado 11 y domingo 12 de febrero aterriza en el Mercado de Tapinería de Valencia el Rastro Weekend, un market en el que más de 30 expositores llenarán el mercado de aquellos artículos que ya no utilizan para darles una nueva vida en otras manos. Algo similar tuvimos el mes pasado en Ruzafa con Il Market.

Estaba previsto hacerlo los días 21 y 22 de enero pero las lluvias provocaron su cancelación y se pospuso al mes siguiente. Durante el fin de semana, de 12 a 20h, los asistentes podrán obtener ropa, discos, libros, electrodomésticos, elementos de decoración y mucho más con el objetivo de conseguir concienciar a las personas para que opten por un consumo sostenible y no tirar nada de lo que no usemos, dado que siempre hay quien pueda utilizarlo.

Fuente: lecoolvalencia

Además de los chollos que puedas encontrar también podrás participar en dos actividades GRATUITAS que Tapinería ha organizado durante el evento:

  • Venta o trueque de bicis, skates, patines y demás medios de transporte sin motor el sábado por la mañana en las plazas del mercado, en “Quedada sobre ruedas” de 12h a 14:30h
  • Venta o trueque de juguetes para que los más pequeños se deshagan de las cosas que no utilizan intercambiando con otros niños, en “PequeTrueque” el domingo de 12h a 14:30h

Para que la velada sea todavía más amena y te lo pases bomba en tu búsqueda de gangas, diversos DJs ambientarán el Mercado de Tapinería en los diferentes espacios del evento. El lema elegido para dar vida al primer RastroWeekend es “¡Una vida nueva es posible! #AlTrasteConLosTrastos

Si eres de los que quiere vender algún producto tendrás que inscribirte mandando un correo a cuentame@mercadodetapineria.com. Las plazas son limitadas y el coste son de 40€. Para más información contactar al mismo correo.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *