Rastrillo de moda solidario de la mano de la Fundación Pequeño Deseo

Por primera vez, el Rastrillo Solidario de Intropia benéfico de la Fundación Pequeño Deseo se celebrará en Valencia. Los próximos 12, 11 y 12 de noviembre el rastrillo se celebrará en el Palacio de la Exposición (Calle Galicia, 1) para todos aquellos que quieran participar en la buena causa. 

Un año más, la Fundación Pequeño Deseo y la firma de moda Intropia se unen para cumplir los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico, pero por primera vez en la capital de nuestra Comunidad. Una oportunidad única para hacerte con prendas y complementos de la firma de moda femenina a un precio muy especial.

ropa-al-por-mayor

Descuentos de hasta el 80% por prenda para ayudar a cumplir los deseos de 20 niñas y niños valencianos con enfermedades graves. El precio de la entrada solidaria será de un euro durante los tres días consecutivos en los que miles de prendas y complementos se mostrarán al público con el fin de hacer felices a muchos niños.

¡Una cita a la que no puedes faltar! Ahora que poco a poco va llegando el frío, qué mejor momento y lugar para renovar el armario. Además de lucir palmito con nuevas prendas ayudarás a una veintena de peques a sonreír al ver sus sueños hechos realidad.

Foto de portada: fpdeseo.org

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia@IzaPecherska

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Recuerda que puedes compartir este artículo para que llegue a todo el mundo y puedan asistir al Rastrillo Solidario y ayudar a muchos niños esta semana😉

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestro pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *