Llega el Primer Mercado Náutico a la Marina Real de Valencia este domingo

Primer Mercado Náutico Marina Real Valencia. Top Valencia

Por primera vez, aterriza en la Marina Real de Valencia el Primer Mercado Náutico que tendrá lugar única y exclusivamente durante el domingo 17 de diciembre. Estará situado en el Poblado Náutico, en la entrada de la Marina Norte y el acceso será GRATUITO.

Se trata de una iniciativa similar a la Feria del Automóvil pero cambiando los coches por accesorios y vehículos náuticos. Tanto los concesionarios como los clientes puedan poner a la venta todo su stock outlet.  Destacan 7 motos de agua, 15 tablas de surf, 70 de paddle, un barco de vela ligera topaz, además de ropa (chalecos, sudaderas, neoprenos), bolsas de deporte, emisoras whf, motos de agua, kayaks, embarcaciones, material didáctico, de seguridad y cualquier clase de  accesorio náutico.

El Escondite también se ha sumado a la iniciativa y ha diseñado una promoción especial para este día de mercado de la que podrán disfrutar todos los asistentes.

Horario del Primer Mercado Náutico en la Marina Real

El horario del mercado será entre las 11 y las 14 h del próximo domingo 17 de diciembre. Para que la ciudadanía se acerque a la dársena, durante la mañana actuará el grupo Veva’s. La cantante Genoveva Marabotto, acompañada por Manolo Crespo (batería), Javier Escamilla (bajo/contrabajo) y Sergio Batisse (guitarra), reproducen el sonido de los años 50 y 60 a través del swing, blues y rock and roll. La actuación musical es gratuita.

Si no sabes qué regalar estas Navidades o estás pensando en comprarte algo relacionado con el mundo náutico esta es tu oportunidad. Recuerda, única y exclusivamente, durante la mañana del domingo 17 de diciembre, podrás visitar el Primer Mercado Náutico en la Marina Real de Valencia.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *