El primer ‘escape room’ en un hotel de España está en Valencia

escape room hotel

Resolver las pistas que se esconden en armarios, cajones y otros escondrijos es el único método para encontrar el antídoto que salvará a todos los huéspedes del NH Las Artes de un virus mortal. Pero para ello, habrá que superar algunos obstáculos. Tienes una hora en una habitación, con un montón de candados y números. ¿Te atreves con este scape room en un hotel?

El hotel NH Las Artes de Valencia junto con The Room Escape han creado un juego que no dejará indiferente a nadie. Son el pasatiempo de moda, y si ya eres un fan sabrás que no puedes dejar pasar la oportunidad. Si no lo eres, ya es hora de estrenarte en este mundo, y que mejor manera de hacerlo que solucionando el misterio al que te retan en Las Artes: superar el primer escape room disponible en un hotel de España.

La actividad está disponible para los clientes del hotel, donde la habitación 115 se convierte en el escenario para resolver el misterio. Por cincuenta euros por grupo, puedes disfrutar de esta actividad única y diferente en la que tendrás que romperte los sesos para salvar al resto del hotel.  Valerse del ingenio, la observación y la capacidad de trabajo en equipo, al final, son las únicas herramientas para solucionar el dilema.

La única sala en un scape room de hotel que se desarrolla a través de una tablet

Al tratarse de una habitación normal y no poder monitorizar el juego, los jugadores deberán valerse de una tablet que les dará las pistas para resolver el misterio y será la única herramienta que acompañará y ofrecerá lo necesario para disfrutar de la aventura de sesenta minutos.

Con la intención de ofrecer una experiencia diferente a los huéspedes del hotel, esta actividad está disponible para grupos o, si te atreves con el misterio tú sólo, puedes disfrutarla en solitario. Un juego que evade y, ¡ten cuidado! El tiempo vuela dentro de la habitación 115 y la vida de muchos está en tu mano. ¿Te la juegas?

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia 

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a todo el mundo 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *