El primer escape room de cerveza Ambar llega a Valencia

Llega a Valencia el primer escape room de cerveza Ambar. top valencia

Cada vez están más de moda los escape room. Solo en Valencia ya tenemos más de una veintena de juegos pero ninguno hasta la fecha con temática cervecera. Sí, has leído bien, a partir del sábado 21 podrás demostrar tus habilidades y destrezas en el primer escape room de cerveza Ambar en nuestra ciudad que combina el ocio y la gastronomía.

El Escape Room “La Visita” estará ubicado mínimo durante dos años en la calle del Doctor Sumsi nº12 y las entradas podrán adquirirse a través de la web de Ambar. Desde Top Valencia te recomendamos que reserves con tiempo y seas previsor dado que probablemente los días se completen con facilidad.

Historia que resolver en el escape room de cerveza Ambar

Tendrás 75 minutos para descifrar los acertijos y fórmulas que te vayan apareciendo a lo largo de cuatro salas, ambientadas todas ellas en la fábrica de Ambar de Zaragoza, actualmente la fábrica en activo más antigua de España.

Una historia irresistible para los adeptos al enigma y los cerveceros acérrimos. Bajo el envoltorio de esta historia, se encuentra abundante información sobre el proceso de elaboración de la cerveza, ambientación sonora y todo tipo de recreaciones y detalles originales de las instalaciones centenarias de la fábrica de Ambar en Zaragoza.

El proyecto de Ambar y Coco Room dio a luz su primera sala de escape en Zaragoza el pasado 13 de junio y próximamente llegará también a Madrid. Durante “La Visita”, los jugadores deberán trabajar en equipo y poner a prueba su capacidad de deducción.

El número ideal para jugar al escape room de cerveza Ambar es entre 3 y 5 jugadores, donde cada uno aportará su rol que desempeñar formando entre todo el equipo uno. No tiene edad mínima ni máxima, no supone un esfuerzo físico. Prima más la maña y la destreza que la fuerza y nunca mejor dicho.

llega a Valencia el primer escape room de cerveza Ambar. top valencia

El sábado también se abrirá un escape room especializado en Goya, en el que dos equipos competirán a la vez en dos salas iguales colindantes por resolver la trama y salir primero del cuarto.

¿Preparado para resolver los diferentes misterios? Un grupo de periodistas que lo hemos probado salimos cuando faltaba menos de un minuto y tú, ¿serás capaz de escapar en 75 minutos? No lo pienses más y reserva tu pase pinchando aquí.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que se entere todo el mundo y puedan probar el primer escape room de cerveza Ambar en Valencia 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *