El restaurante Meraki Beach, galardonado en los Premios de la Hostelería Valenciana 2018

Premios Hostelería Valenciana 2018. Top Valencia

La Federación Empresarial de Hostelería de Valencia ha entregado esta tarde los Premios de la Hostelería Valenciana 2018 en una gala celebrada en el Teatro el Musical del Cabanyal. El acto ha contado con la asistencia de más de 250 invitados entre autoridades, empresarios, profesionales y proveedores del sector.

Los premios de la hostelería valenciana tienen como objetivo reconocer la labor y la trayectoria de profesionales, empresas e instituciones que han contribuido a dignificar y mejorar el sector hostelero de la provincia de Valencia. Los premios se dividen en 13 categorías entre las que se encuentran “Defensa del sector”, “Emprendedor Hostelero”, “Diseño en Hostelería”, “Trayectoria profesional”, “Fidelidad y apoyo al sector” o “Promoción de los productos valencianos”.

El premio a la Innovación ha recaído en Meraki Beach, un hotel boutique de la cadena Sweet Hotels ubicado en primera línea de la playa de Pobla de Farnals a tan solo 8 km de la ciudad de Valencia. Se trata del primer hotel only adults en la provincia de Valencia posicionándose en este segmento del mercado. Cuenta también con un reconocido restaurante de cocina tradicional con productos de temporada y  una terraza solárium que cuenta con un exclusivo sky bar, todos, con ese toque chic.

Premios de la Hostelería Valenciana 2018

  • Meraki Beach: Innovación
  • Escuela de Arroces y Paella Valenciana: Promoción de productos valencianos
  • Frutas y Verduras García: Fidelidad y Apoyo al Sector
  • Marina Beach Club: Diseño
restaurante Marina Beach. Top Valencia
Marina Beach Club. Top Valencia
  • Heladería Bernabu: Empresa Familiar
  • Fundación ONCE: Compromiso con la RSC
  • Emiliano García: Trayectoria Profesional.
  • Esther Cerveró, Alejandro Platero, la Guía Hedonista, la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos o el Concurso de Paella de Cullera, como premio Desarrollo Asociativo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *