Preestrenos GRATIS en Kinépolis Valencia con la visita de actores y directores de renombre

Alain Hernández

Pese a que han pasado por la gran pantalla películas españolas de calidad todavía sigue habiendo gente reacia a dedicar su tiempo y dinero a la industria del cine nacional y lo invierte en largometrajes de otros países antes de apostar por lo nuestro, sin darles la oportunidad de leer la sinopsis o ver el trailer como hacen con cualquier otra. Si eres una de esas personas quizá te interese saber que prácticamente cada mes en Kinépolis Valencia puedes acudir si eres del Grupo de Amigos de Kinépolis a preestrenos GRATIS por sorteo que quizá te haga cambar tu mentalidad y dejes de cerrar las puertas solo porque sea nacional y no extranjera.

Desde marzo el Ayuntamiento de Paterna y Kinépolis Valencia están llevando a cabo un ciclo de cine español bajo el título “Los preestrenos del festival de cinema Antonio Ferrandis“, con el cual apuestan por nuestra industria cinematográfica y traen a la capital del Turia grandes películas antes del estreno oficial con actores y directores de renombre.

El 15 de marzo fue el turno de la película “El Bar“. En esta ocasión vino a presentarla a los cines Kinépolis Álex de la Iglésia, quien atendió a los medios primero y unas horas más tarde al público asistente que ganó las entradas para disfrutar del preestreno.

En abril, el día 25, vino nada más y nada menos que Alaín Hernández con “Plan de Fuga“, último trabajo del actor junto con Luis Tosar y Javier Gutiérrez. Top Valencia tuvo el placer de entrevistar a Alain en su visita a Valencia. Te recomendamos que escuches la divertida entrevista y que veas este film de suspense si todavía no lo has visto.

Tres semanas más tarde, el 15 de mayo, Nathalie Poza y el guionista y director Lino Escalera aterrizaron en Valencia con la tragicomedia “No sé decir adiós“. Por último, hasta la fecha, el 20 de junio llegó a las pantallas de Kinépolis Valencia la comedia “Despido procedente“, protagonizada por Imanol Arias, Hugo Silva y Darío Gradinetti y dirigida por Lucas Figueroa. Los dos últimos visitaron las inmediaciones de la capital del Turia diez días antes del estreno oficial.

preestrenos
Top Valencia

¿Qué preestrenos nos esperan en los meses de verano? Como todo lo bueno, tendremos que esperar para descubrir qué sorpresas nos tienen preparadas el Ayuntamiento de Paterna y Kinépolis Valencia. Lo que sin duda sabemos de antemano es que volveremos a contar con grandes invitados de renombre como nos tiene acostumbrados el ciclo “Los preestrenos del festival de cinema Antonio Ferrandis”.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.