Entre polvorón y polvorón, ¿qué me pongo estas navidades?

Así es, los grandes almacenes lo llevan anunciando desde octubre. Los pequeños comercios, desde sus escaparates, desde noviembre. La Navidad ha llegado y muchos se preguntarán: ¿qué me pongo?

Muy atrás quedan nuestros frescos y cortos looks, y desde hace unas semanas venimos cubriendo nuestra piel con lanas, puntos y paños. Sin embargo, se acercan los eventos familiares, siempre entrañables, y el momento de enfrentarnos cara a cara con nuestro armario y plantearnos cuál de nuestros tesoros textiles serán los que se luzcan este año.

Alexandre García y Carolina Menéndez, diseñadores con un largo recorrido en la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week, apuestan por el eterno brillo, la escandalosa lentejuela y el suave terciopelo. Unos clásicos que, parece, siempre funcionan en este tipo de ocasiones. ¿El color estrella? El dorado.

Se estrenan, y con fuerza, las prendas cómodas –ya se viene viendo con la imposición del chándal en el reino de los pantalones-, como las chaquetas tipo batín de terciopelo, conjuntado con un pantalón fluido del mismo material, y… ¿qué mejor que un cuerpo lencero para ese escote sensual que tanto pide la blazer aterciopelada?

Los accesorios, los eternos aliados o los peores enemigos. Depende de la combinación. ¿Cuál es el favorito? El bolso de mano, pero en joya. Sí, ese pequeño clutch con una gran pieza de bisutería iluminará a más de uno y se coronará como el rey de la fiesta.

Pero, al igual que la casa no se puede empezar por el tejado, no hay look completo sin un buen tacón. La plataforma. La plataforma ha venido para quedarse, al menos hasta la próxima temporada. Y es que, en todo showroom que se precie, un zapato de tacón con plataforma se lleva todas las admiraciones y felicitaciones. Pero, esta vez, el trono es compartido y los zapatos color glitter hará, que cada paso sea único y deslumbrante.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @gonzalo_saral

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Recuerda que puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo y así ayudar a las demás a la hora de elegir modelito esta navidad😉

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestro pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *