Pocas horas para la esperada gran fiesta de Bonaire

Quedan sólo unas pocas horas para que el centro comercial Bonaire reabra su multiespacio de manera oficial. El próximo 10 de noviembre a partir de las 19h y hasta la media noche una gran fiesta tendrá lugar en este gran centro de ocio.

Durante la velada, que será presentada por la periodista valenciana Carolina Ferré, habrán numerosas actividades que amenizaran el evento con DJS, talleres para los peques, espectáculos de luces y sonidos, descuentos en las tiendas, sorteos…

El plato fuerte de la jornada será oír en directo al conocido Carlos Baute, quien cantará un repertorio de sus canciones más conocidas. Todo esto y un gran showcooking donde se podrán degustar exquisitas y diferentes recetas, y descubrir algún que otro secreto que nos revelarán los chefs allí presentes.

Fuente: valenciaplaza.com

Haciendo de hada madrina, Begoña Rodrígo, que abrirá las puertas a su segundo restaurante “Nómada”. La top chef valenciana apuesta por un sitio divertido donde puedes pedir la  comida a tu gusto. Otros restaurantes de gastronomía muy valenciana como “Saona” o “Pollos Planes” junto con otros como “La Tagliatella”, “Muerde la Pasta” o la taberna “Los Cien Montaditos” también tienen cabida en las nuevas terrazas que han sido construidas para darle al centro un aire moderno y distinguido, y donde podremos encontrar restaurantes exclusivos y populares que satisfagan las necesidades de los clientes.

Un Bonaire totalmente restaurado y moderno que ofrece a sus clientes una amplia variedad en moda y ocio para pasar un buen rato en familia. La zona comercial se ha aumentado un 10% de superficie a la que había. Las tiendas, restaurantes y espacios comunes se han ido abriendo al público paulatinamente, y se espera que está semana se haya terminado en su totalidad.

Foto de portada: Bonaire

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia, @marteruel1

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Recuerda que puedes compartir el artículo con los botones de aquí abajo para que llegue a más gente y así poder disfrutar todos juntos de la gran fiesta de inauguración del renovado Bonaire 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

5 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *