Los mejores planes en Valencia este fin de semana (21-23 de abril)

Este fin de semana viene cargado de un sinfín de planes en Valencia para todos los gustos y edades, gratuitas, solidarias, para hacer en familia o con amigos… Te recomendamos que vayas a por la agenda y a por un boli para que no te pierdas ningún evento. Te traemos los mejores planes para que no te quedes aburrido en casa. ¡Allá vamos!

TEATRO / MONÓLOGOS

Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes te esperan en el Teatro Olympia con el show “Viejóvenes” por motivo de sus doce años de trayectoria. Vienen dispuestos a hacerte reír a carcajadas con sus sketchs en directo dejando al lado los monólogos.

Viejóvenes

El Teatre Talia despide este fin de semana al mago Nuel Galán, quien continúa la leyenda de Mr Snow en el Teatre Talia hasta el 23 de abril. Promete hacerte soñar y creer en todo lo que está ocurriendo delante de ti por un instante.

LUGAR EN LA COMUNIDAD VALENCIANA PARA DESCONECTAR

Este fin de semana se celebra en Alcoy los Moros y Cristianos, declarados Interés Turístico Internacional en 1980. ¿Sabías que en el municipio alicantino se lleva a cabo la cabalgata más longeva de España? Te lo contamos todo en nuestro reportaje. Puedes consultar la programación completa de los Moros y Cristianos de Alcoy aquí.

Resultado de imagen de moros y cristianos alcoy

OTROS EVENTOS

Tanto los adultos como los niños tienen una cita indispensable los sábados desde el 22 de abril hasta el 3 de junio en l’Hemisfèric. Una vez más aterriza en las Artes y las Ciencias las proyecciones de los últimos títulos de Disney para disfrutar los sábados a las 18h con amigos o con los peques de la casa. Te contamos toda la programación en nuestro artículo.

¿Quieres ganar un viaje a Bélgica mientras disfrutas de una cerveza con origen valenciano? Deja de pellizcarte que no estás en un sueño. Dentro del marco de la Mostra de vins i Aliments de la Comunitat Valenciana nace Valencia Beer Week, una fiesta que reúne a quince cervecerías locales en el cauce del río del 20 al 24 de abril con más de 60 estilos de cerveza. Te lo contamos con detalle en nuestro artículo.

Si eres un apasionado del mundo literario estás de enhorabuena. Del 20 de abril al 1 de mayo se celebra en viveros la 52 edición de la Feria del Libro. En ella la editorial Sargantana ha lanzado un concurso con el que puedes ganarte un libro gratis de sus autores tan solo por hacerte una selfie con los escritores. Bases del concurso aquí.

Resultado de imagen de feria del libro valencia viveros

Por otro lado, Ayora los días 22 y 23 de abril llevará a cabo la VII Lectura Pública del Quijote en la plaza Mayor de Ayora. ¿Sabías que el municipio es el segundo con más extensión de la Comunidad Vaalenciana? Descubre estas curiosidades y otras en nuestro reportaje. Por útlimo, la autora Mónica Zub presenta su novela “Somoza en Paraguay” en el Monasterio de los Reyes el sábado a las 18h.

Resultado de imagen de VII lectura quijote ayora

Este fin de semana Valencia acoge la XX Festival del Viento, una cita imprescindible para ver las cometas más grandes y sorprendentes de la historia de más de 20 metros. Además de exhibiciones habrá talleres, competiciones, concursos… Está ubicada en la playa de Valencia , en el Paseo Maritimo entre las calles Pintor Ferrandis y la prolongación de la Avda. del Mediterráneo. Sábado y domingo de 10.30 a 18.30 h.

La imagen puede contener: cielo

Esta primavera, la familia tiene una cita imprescindible en la Marina. En la explanada de las gradas, se instala una divertida feria de atracciones infantiles donde los más pequeños disfrutarán a lo grande. Toda la información en la web de la Marina Real de Valencia.

Todos los sábados a partir de las 18h el Centro Comercial El Saler organiza dos horas de entretenimiento y diversión con actividades GRATUITAS para los más pequeños con malabares, dibujos, pintacaras, bailes… Todo tendrá lugar en la Plaza Central del mismo. Además, todos los viernes también celebran actividades gratuitas de cocina, magia, humor y clases de inglés que se van rotando. ¡Te lo contamos todo en nuestro artículo!

actividades infantiles

Desde que Bonaire estrenó su nuevo look con las renovadas terrazas, los viernes dan la bienvenida al fin de semana con promociones Happy Hour y ambientación musical para la ocasión. Los sábados, se celebra la hora del Vermut con promociones especiales, animación infantil y conciertos en directo de 12 a 14 h. El domingo le toca disfrutar a los mayores de una sobremesa tranquila y es por ello que llevan a cabo una animación infantil gratuita para los más peques de 12 a 14 h.

Si te va la marcha, si todavía no conoces el estilo de baile de moda Lindy Hop te lo contamos todo en nuestro artículo y si quieres aprender te enseñamos dónde poder hacerlo en las tres escuelas que tenemos en la capital.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Cometas

Feria infantil marina real

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *