Planes, regalos y experiencias para San Valentín en Valencia

San Valentín ha llegado y se ha convertido en la excusa perfecta para hacer planes o regalos especiales a la persona que más quieres. Sin duda alguna, es muy importante compartir momentos con ese alguien que nos hace “tilín” o “tolón”. En un acto totalmente desinteresado y porque sí y porque ¡qué viva el amor!, te ayudamos a sorprender a tu pareja de una manera muy sencilla y cómoda con diferentes planes para todos los gustos y bolsillos, algunos gratuitos. ¡Allá vamos!

Paseo en globo en Valencia

Sin duda nuestra ciudad tiene unas magníficas vistas así que, ¿por qué no disfrutarlas? Sorprende a esa persona especial y disfrutad de esta experiencia inolvidable, rodeados de calma y silencio. Totglobo, situado en la Calle Sant Pius X, 6. Puedes ver en su web diferentes vuelos.

Regalos manuales personalizados

Si la economía no te permite acudir a Tiffany o Cartier, la siguiente recomendación es para ti. Sí, es en lo que estás pensando. ¡Regala algo hecho por ti! Si lo que le gusta a tu pareja es que la sorprendas con tu ingenio, haz una copia de todas las fotos en las que salgáis los dos, perfora el medio de la parte superior de la imagen para pasar un hilo y ata los extremos a globos de colores que hincharás con helio. ¡Llena la habitación de momentos juntos!

Escapada romántica por rincones con encanto valencianos

En Valencia tenemos muchos lugares maravillosos donde alejarnos de la rutina a pocos kilómetros de la capital. Por un lado tenemos la magnífica Albufera, con sus espectaculares amaneceres y atardeceres; por otro lado encontramos la pequeña Venecia en Port Saplaya y por último en nuestro ranking en Puzol disfrutamos de la Marjal dels Moros.

Foto principal: Marjal dels Moros por David Sangüesa

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @gonzalo_saral

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *