¿Qué películas puedo ver en la Fiesta del Cine?

Cinéfilo, deja de morderte las uñas esperando a la gran cita de todo amante del cine. Como sabemos las ganas que tienes de que llegue la Fiesta del Cine y somos conscientes de que aun quedan tres largas semanas, te traemos los estrenos que tendrán lugar el fin de semana de antes y alguna que otra película de la cartelera todavía disponible para los días 24, 25 y 26 de octubre. ¡Allá vamos! Te adelantamos que tienen muy buena pinta así que te recomendamos ver los trailers.

Si eres de los despistados y no sabes de lo que hablamos no te preocupes. De 24 al 26 de octubre tendrá lugar en todos los cines de España la Fiesta del Cine, donde todas y cada una de las sesiones costarán tan solo 2.90€. Si, has leído bien. Por menos de 3€ puedes ir al cine. Descubre cómo beneficiarte de esta súper promoción en nuestro artículo, donde te contamos todo acerca de la Fiesta del Cine.

Estrenos

La chica del tren

Adaptación del best seller homónimo de Paula Hawkins y protagonizada por Emily Blunt y Rebecca Ferguson. “La chica del tren” narra la historia de Rachel, una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive cerca de su antigua casa por la que su tren pasa cada día. Sin embargo, una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso. Será entonces cuando se vea envuelta en un misterioso y desconcertante caso.

El contable

En la vida a veces no todo es lo que parece. Un ejemplo de ello es “El contable”, donde Ben Affleck interpreta a Christian Wolf, un contable y genio matemático obsesivo con el orden que lleva una doble vida como asesino despiadado.

La próxima piel

Un adolescente desaparecido regresa tras ocho años, cuando todos lo daban por muerto, y se incorpora a la vida familiar marcada por el misterio de su desaparición. Poco a poco surgirá la duda de si realmente se trata del niño desaparecido o de un impostor.

Verano en Brooklyn

Los padres de Jake acaban de mudarse a la casa de su abuelo. Hace años que la madre de Tony alquila la tienda de abajo. Los dos chicos, Jake y Tony, de trece años, descubren que comparten muchos intereses. Muy pronto se convierten en amigos y aliados, no solo contra los chicos del barrio, sino también contra la disputa por el alquiler que ha surgido entre sus padres. En un intento de detener el inexorable efecto que la discusión tiene en su amistad, se les ocurre una forma de protestar.

Cuando tienes 17 años

Damien, hijo de un soldado, vive en un cuartel del sudoeste francés con su madre médica, mientras que su padre está en misión en África Central. Es homosexual, y sufre el maltrato de un chico de su instituto, Tom, cuya madre adoptiva está enferma. La repulsión y la violencia que muestran uno hacia el otro se va a volver problemática cuando la madre de Damien decide acoger a Tom bajo su techo.

Harcore Henry

Es una experiencia única que los espectadores viven en primera persona a través de su personaje principal. Minuto 1. Eres un cyborg. No recuerdas nada. Tu esposa (Haley Bennett) te acaba de revivir. Te dice que te llamas Henry. Cinco minutos más tarde, te han disparado, la han secuestrado y debes rescatarla. Tu objetivo será vengarte atravesando toda Moscú si es necesario.

Mike y Dave buscan rollo serio

Protagonizada por Zac Efron y Adam Devine, “Mike y Dave buscan rollo serio” cuenta la historia de dos hermanos fiesteros que ponen un anuncio en Internet para encontrar citas para una boda que tienen en Hawaii. Las dos elegidas resultarán ser dos chicas totalmente incontrolables.

Luz de Soledad

Basada en hechos reales. La película narra, a través de Sor Inés, los inicios de las Siervas de María, una institución religiosa originada en Madrid en 1851 por inspiración del sacerdote Miguel Martínez y que Soledad Torres Acosta guió en su desarrollo y expansión hasta su muerte en 1887. Son años difíciles en los que Madre Soledad y sus Siervas de María se enfrentan a revoluciones, epidemias y persecuciones religiosas. Soledad Torres Acosta fue canonizada por el Papa Pablo VI en 1970.

Recomendaciones cartelera

Captain fantastic

De la mano de Viggo Mortensen llega “Captain fantastic”. Ben es un padre que ha pasado diez años viviendo en los remotos bosques situados al noroeste del Pacífico criando a sus seis hijos. Sin embargo, un día la familia debe abandonar su modo de vida en la naturaleza y volver a la civilización. Asimilar su nueva situación y adaptarse de nuevo a la sociedad moderna no les va a resultar nada sencillo.

Cigüeñas

Las cigüeñas entregan bebés… o al menos solían hacerlo. Ahora entregan paquetes para una gran compañía minorista de internet a nivel mundial. Junior (Andy Samberg), la mejor cigüeña repartidora de la compañía, está a punto de conseguir un ascenso cuando activa accidentalmente la Máquina de Producción de Bebés, fabricando a una adorable niña totalmente no autorizada. Deberá apresurarse para entregar al bebé pues podría afectar a la integridad de más de una familia y restablecer la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Tim Burton regresa a la gran pantalla con un film de aventuras. Una horrible tragedia familiar deja a Jacob, de 16 años, viajando por la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños peculiares de Miss Peregrine. Mientras Jacob explora los abandonados cuartos y pasillos, se da cuenta que los niños que allí vivieron (uno de los cuales fue su propio abuelo) eran algo fuera de lo habitual. Jake descubrirá que únicamente su “peculiaridad” especial será la que pueda salvar a sus nuevos amigos de los terroríficos enemigos.

Un monstruo viene a verme

Se dice que es de las mejores películas de J. A. Bayona. Tras la separación de sus padres, Connor, un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre tiene un cáncer. El pequeño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo, pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela.

La fiesta de las salchichas

Pese a ser de animación no es un film para el público infantil. La película sigue a una salchicha y sus nuevos amigos, en un viaje que les llevará desde el supermercado hasta sus hogares. Tras salir del supermercado, piensan que están a punto de llegar al Paraíso. Pronto descubrirán toda la verdad, que hay realmente más allá de las estanterías de la tienda.

Snowden

Basada en un hecho real, narra la vida de Edward J. Snowden. Tras desvelar los documentos del programa de vigilancia mundial secreto de la NSA, abrió los ojos al mundo y cerró las puertas de su propio futuro, renunciando a su carrera, a su novia de toda la vida y a su patria.

Inferno

Tom Hanks vuelve a la gran pantalla con la adaptación de la novela de Dan Brown.  “Inferno” es la continuación de las aventuras en la gran pantalla del simbolista de Harvard: Cuando Robert Langdon se despierta con amnesia en un hospital italiano, formará equipo con Sienna Brooks, una doctora que espera le ayude recuperar sus recuerdos y prevenir entre los dos que un loco suelte una plaga mundial relacionada con el “Infierno de Dante”.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia, @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Recuerda que puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que se entere todo el mundo de las películas en cartelera durante la nueva edición de la Fiesta del Cine 😉

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *