Palo Market Fest Valencia 2018: Programación, horarios y entradas

Palo Market Fest Valencia 2018

Por tercer año consecutivo los Jardines de Viveros acogen del 25 al 27 de mayo el festival Palo Market Fest Valencia 2018 con música en directo, 30 foodtrucks, 150 expositores, cultura, talleres y un sinfín de actividades y conciertos.

Los peques de la casa también tendrán su espacio en Palo Market Fest Valencia 2018 con una zona especialmente dedicada para ellos: “kids”, un área donde podrán encontrar instalaciones y talleres lúdicos e interactivos para toda la familia.

  • Sábado 26 de mayo. Taller (Re) convertibles Solán de Cabras (De 12 a 14 h y de 16 a 19 h). Talleres creativos Tekman Books (De 12 a 19 h)
  • Domingo 27 de mayo. Talleres creativos Tekman Books (De 12 a 18 h)

En la sección de gastronomía los más golosos podrán probar las nuevas tendencias culinarias representadas por 30 de las mejores foodtrucks. Un espacio en el que degustar cocina creativa, alimentación saludable, cocina vegana y vegetariana, producto de proximidad y productos gourmet de calidad. Puedes consultar los restaurantes participantes pinchando aquí.

Palo Market Fest Valencia
Nº5 Burger Food Truck

También encontrarás más de 200 diseñadores, creadores y artesanos alineados con las tendencias artísticas más avanzadas y transgresoras que promoverán valores como el consumo responsable, el comercio justo y el respeto al medioambiente. Puedes consultar pinchando aquí los participantes.

Esta edición contará con tres escenarios que acogerán las casi 50 horas de música durante todo el fin de semana. Los escenarios Aperol Spritz y Ambar contarán con diferentes artistas del panorama nacional e internacional; mientras que el escenario Corner acogerá diversos dj’s de la escena local con sesiones ‘nonstop’. A continuación te dejamos los horarios de los conciertos separados por escenarios.

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

Horario Palo Market Fest Valencia 2018

  • Viernes de 18 a 24 h
  • Sábado de 12 a 24 h
  • Domingo de 12 a 20 h

Precio de entradas

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que todo el mundo sepa toda la información para disfrutar del Palo Market Fest Valencia 2018 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *