Ostrarium Bar se abre al veganismo

Ser vegano implica cambiar por completo tus hábitos alimentarios. Son muchas las razones por las que una persona se convierte en vegano o vegetariano. Por ejemplo, tener intolerancia a ciertos alimentos, o incluso no consentir que los animales sufran maltrato. Un vegetariano puede comer huevos y lácteos, se denomina ovolacteo, pero un vegano no. En ambos casos lo importante es ponerse en manos de un nutricionista que nos ayude a llevar una dieta equilibrada. 

Si eres una de esta clase de persona y te cuesta encontrar un lugar donde disfrutar de una velada con tus amigos porque no encuentras un restaurante que sirvan un menú 100% vegano, en Top Valencia hemos descubierto el lugar idóneo. ¡Apunta! En Ostrarium Bar, no sólo se sirven ostras, como su propio nombre indica, su cocinero ha realizado un menú apropiado para veganos y vegetarianos, donde podrás degustar tapas y platos que te van a encantar.

         

Tanto a medio día como por la noche puedes elegir menús veganos/vegetarianos u optar por los platos que ofrece su carta, así como modificar al gusto alguno de sus platos. Por ejemplo, la ensaladilla rusa, tienes la opción de tomarla con o sin ventresca. Su carta contiene arroces, ensaladas, humus naturales, bravas, rollitos de aguacates y postres veganos que vas disfrutar sin que el sabor huya de la realidad. Ostrarium cuenta con un salón privado donde puedes reservar tus cenas para celebraciones de todo tipo.

         

Si optas por este tipo de comida, por supuesto el vino debe ser vegano también, es por ello que Andrés Soler, dueño del local ha contado con la bodega de Rodolfo Valiente, de Bodegas Vegalfaro,  que ha obtenido la denominación vegana en la Vegan Society de Londres, blancos, rosado o tintos  con el nombre Rebel.lia aumentando sus ventas un 30% en toda Europa.

Ya lo sabes, si has optado por seguir esta filosofía de vida o te apetece probar nuevas experiencias culinarias, no te pierdas los platos de Ostrarium Bar, en la calle Chile 9, muy cerquita de la Avd. Aragón, reserva en el 963 205 484.

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia y @marteruel1

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *