Operación Triunfo conquista Valencia ante 18.000 personas

La Marina de Valencia fue testigo de cómo los 16 artistas, que nacieron en el talent show, brillaron sobre el escenario como las estrellas que son. Personas de todas las edades, desde pequeños que acudían nerviosos a la cita musical, hasta adultos que se han dejado conquistar por la magia que desprenden los dieciséis jóvenes, vibraron y cantaron con los nuevos talentos del panorama musical de este país en el concierto de Operación Triunfo en Valencia el pasado viernes 15 de junio.

Los concursantes salieron uno a uno al escenario a las 21.30 h clavadas para ofrecer durante más de dos horas un espectáculo mágico a los 18.000 espectadores que se congregaron allí. Los jóvenes desplegaron todo el talento que ya mostraron durante el transcurso del programa e interpretaron las mejores actuaciones del talent show que ha conquistado a media España.

El primero en dar la bienvenida fue Ricky. Su ‘Let me entertain you’ y una espectacular coreografía dieron el pistoletazo de salida a una noche que los allí presentes tardarán en olvidar. Las canciones más populares de las galas iban sonando a medida que el público se iba volviendo más loco y se volcaba con sus favoritos cuando se subían al escenario.

Amaia enmudeció la Marina cuando entonó al piano su versión de ‘Miedo’. La ganadora del programa puso la piel de gallina y demostró porque se alzó con el premio. Luego presentó a Aitana, con quien los espectadores terminaron de enloquecer.

Pero si hubo un momento que esperaba la gente ansiosa era el de Aitana y Cepeda cantando ‘No puedo vivir sin ti’ sobre el escenario, mientras que el público suspiraba y clamaba por un beso que nunca llegó. La química entre ellos desató la histeria entre la masa.

Miriam se hizo más visible que nunca con su ‘Invisible’ e hizo rugir a sus fans. La leona, como la apodan sus seguidores, demostró que es una de las artistas más consolidadas que ha salido del concurso y que está preparada para todo lo que le viene.

Tampoco pudo faltar ‘La Bikina’ en este concierto tan mágico. Ana Guerra se comió el escenario como la canaria altanera, preciosa y orgullosa que es. Ella junto a Aitana le pusieron voz a ‘Lo Malo’, una canción que ya se ha convertido en un himno de toda una generación, que puso a bailar a todos, desde los más pequeños hasta los más mayores.

Algunos de los momentos más especiales los protagonizaron Amaia y Alfred en solitario y juntos. Amaia con su ‘Shake it out’ se apoderó del La Marina, Alfred iluminó el puerto con ‘Que nos sigan las luces’, y los dos con ‘City of Stars’ terminaron de enamorar a Valencia.

Los 16 despidieron la noche con ‘Camina’, la canción de la edición. Pero no se quedó ahí. Amaia Alfred volvieron al escenario para interpretar ‘Tu Canción’, el tema que representó a España en Eurovisión. Los dos artistas transmitieron al público todo el cariño que se tienen y sí, hubo beso entre los dos jóvenes mientras que la masa perdía la razón.

‘La revolución sexual’, interpretada por los 16, fue la canción que sonó para despedir la velada, que dejó claro que a los jóvenes les queda un gran camino por delante y muchas historias que contar a través de la música.

Imágenes prestadas por Marís Visuals

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *