OktoberfestOle: Ofertas, horarios, días especiales y programación completa

Oktoberfestole

Amante de la cerveza, ya llega tu fiesta ideal. Porque no hace falta viajar hasta Alemania para disfrutar de la mejor cerveza. Del 21 de septiembre al 1 de octubre el Centro Comercial Gran Turia de Xirivella acoge OktoberfestOle. Cerveza, música en directo, fiestas temáticas con ofertas especiales y mucho más.

Podrás elegir entre rubia, negra y tostada de las marcas 100% naturales como Grimbergen, König Ludwig Weissbier o Warsteiner entre otras. Si eres celiaco no te preocupes, OktoberfestOle ha pensado también en ti y podrás disfrutar como el resto de la fiesta con cerveza sin gluten.

Si tu fuerte no es la cerveza pero te gusta vivir nuevas experiencias y te pasas por el OktoberfestOle te gustará saber que tienes opción a probar mojitos, refrescos, Jägermeister… Entre los manjares gastronómicos que puedes degustar cabe destacar el codillo asado, los más de seis tipos de salchichas, quesos para todos los gustos, ensaladas variadas y la mejor pastelería bávara como la tarta strudel de manzana a precios populares.

Si eres de los que no te gusta arriesgar, puedes reservar tu mesa y elegir entre dos menús para asegurarte sitio sin esperas aquí. En cuanto a aparcamiento, la carpa del OktoberfestOle estará ubicada en el parking del Centro Comercial Gran Turia por lo que no debería haber problema a la hora de encontrar sitio para aparcar.

Horarios

  • De lunes a viernes de 18 a 01:30 h
  • Sábados y domingos de 13 a 01:30 h

Fiestas temáticas y ofertas especiales

  • Jueves 21: Eurocerveza. Primera jarra de cerveza de medio litro a 1€
  • Viernes 22: Fiesta vikinga. Por cada jarra de 1 litro de cerveza, casco vikingo GRATIS hasta agotar existencias.
oktoberfestole
OktoberfestOle
  • Domingo 24: Family day. Todos los productos, cervezas y comida, al 50%
  • Martes 26: Día de las salchichas. Todas las salchichas alemanas de 160 g a elegir con puré de patatas y churcut por 1,99€ la unidad.
  • Miércoles 27: Maestro cervecero. Todas las cervezas alemanas al 50%.
  • Jueves 28: Fiesta universitaria. Presentando el carné universitario todas las cervezas 2×1.
  • Viernes 29: Cowboy. Por cada jarra de 1 litro de cerveza llévate GRATIS un sombrero hasta agotar existencias.
  • Domingo 1: Rock&Beer: Para los amantes del rock, concierto en directo.

Puedes seguir a OktoberfestOle en Facebook y Twitter

Puedes seguirnos en Twitter: @TopValencia@M_Landete

Síguenos en Facebook: Top Valencia

Puede seguirnos en Instagram: @topvlc

Puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que le llegue a todo el mundo y puedan disfrutar todos del OktoberfestOle, la fiesta de la cerveza 🙂

TopValencia, la revista cultural valenciana donde puedes encontrar los mejores planes, entrevistas, ocio, historia y curiosidades, nuestros pueblos de la Comunidad Valenciana y mucho más.

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *